Qué puedo hacer para que mi animación esté siempre pegada al piso, y no parezca que de aratos flota según se modifique la mezcla de animaciones, esto es en 3dsMax 8.
Qué puedo hacer para que mi animación esté siempre pegada al piso, y no parezca que de aratos flota según se modifique la mezcla de animaciones, esto es en 3dsMax 8.
Vaya. Como no des más datos de lo que estás haciendo, no va a ser fácil ayudarte. Qué es lo que flota? Un personaje? Un edificio?
Cuenta algo más.
Una captura, algo. Un saludo.
Supongo que, te refieres a los pies. Pero solo supongo por tu mensaje. Y también solo supongo que, utilizas Character Studio.
En ese caso utiliza las planted keys.
Si no te refieres a eso, como no seas más específico en tu mensaje, creo que no podremos ayudarte.
Si amigos a eso me refiero, a los pies. De a ratos se apoyan y cuando cambia la animación parecen que flotan. Les pido disculpas, pero en el afán de solucionarlo se me escaparón los datos, utilizo 3dsMax 8 y Character Studio. Les agradezco igual por la atención.
Para que los pies se queden fijos al suelo tienes que usar las planted keys o slide keys, dependiendo del caso te pueden ser más útiles unas que otras.
Otra opción es anclar el pie en un intervalo de tiempo para que se quede quieto y luego plantarlo para fijarlo en suelo durante ese tiempo.
Como siempre la mejor ayuda en la que trae el mismo programa. F1.
De todas formas, mira esta imagen que te puede servir de ayuda, pero de todas formas léete primero el manual para entender el concepto de planted, slide, anchor, etc.
Última edición por 3dpoder; 02-03-2012 a las 05:08
Muchas gracias a todos empezaré a experimentar.