Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Cueva autora del render cristina

Cueva autora del render: cristina

Escena. Para montar está escena he ido a salto mata que se dice. He partido de una idea primigenia basada en los mundos victorianos de Julio Verne, veinte mil leguas de viaje submarino, la isla misteriosa, viaje al centro de la tierra que, era muy clara al principio, pero, debido a que soy novato y pocos recursos en cuanto al saber propiamente dicho, he terminado en esta combinación de bueno, una cueva perdida en un mundo perdido más allí de nuestras fronteras.

Modelado.

Los modelos están hechos con objetos primitivos extruidos, biselados, etc. También he utilizado splines con el modificador torno para hacer las lámparas, tubos y demás. La cueva son planos con el modificador desplazar y el exterior es una geosfera.

Texturas.

En la textura es donde he intentado esmerarme más, a la vez que las hacía, investigaba sobre todo con los metales, las reflexiones, el lustre, etc. Todas las texturas han sido tratadas en Adobe Photoshop.

Iluminación.

La iluminación es manual y he tratado de simular el efecto de la luz entrando por la boca de la cueva y la luz proveniente de las lámparas. Para darle un toque fantástico al asunto he añadido unas cuantas luces más de distintos colores.

Programas usados.

El modelado, montaje, texturización e iluminación están hechos con el 3ds Max 4.02.

Las texturas retocadas con el Adobe Photoshop.

El render está hecho con el motor Brazil y sus valores predeterminados, por considerar que lo hacía más rápido con el propio del 3dsmax. El tiempo ha sido de 2 horas poco más. No ha habido postproducción.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cueva.jpg 
Visitas: 1274 
Tamaño: 109.3 KB 
ID: 2814  

Mola un taco el bicho del vote, ¿es una malla o un mapa? En general la escena está bien, quizás con unos retoques en las texturas de la cueva que parecen algo estirada y poco más. Felicidades.

El bicho es una patata transgénica, ahora en serio es una esfera a la que le he aplicado el modificador editar malla. No he podido hacer otra cosa más definida por falta de tiempo.

Yo voté por esta imagen. La mejoría con respecto a tus primeros renders es increíble. Yo, a esta imagen, si fuera mía, no le tocaría nada. Un trabajo digno de quitarse el sombrero. Chapeau, Cristina.

Desde luego que yo cuando era novato no hacia esas cosas, normalmente no acababa nada de lo que hacía, y lo tuyo tiene un mérito por lo que estoy viendo impresionante, está compañera promete mucho.

IkerClon, la verdad es que tu voto me hizo una ilusión que para qué, me levantó la moral, no sabes bien y luego Lexus también me voto 3 puntos y ya fue la leche.

Cristina de verdad que felicidades por el curro que te has pegado con la imagen, las imágenes no son las que se mejoran, los que mejoramos somos nosotros y eso lo notaras con la siguiente imagen y la otra. Te voy a hacer una recomendación, a ver. Intenta poner una luz de sol y ya está, punto. Ves las zonas oscuras, pones 1 omni en cada panel azul, con atenuación para que no ilumine muy lejos. Y ves iluminando poco a poco todo. Creo que la veo muy iluminada y no se puede apreciar esa fuente de luz que hay aparte del sol. Aunque quede oscura prueba y publica la imagen a ver cómo podemos ir mejorándola ¿ok? Un saludo.

Me ha recordado al laboratorio del doctor Gero con el móvil flotando en el recipiente. Una muy buena imagen que no he podido votar por tener ya repartidos mis votos, y si los administradores no me prometen que para sucesivos concursos la votación será individualizada, lo seguiré poniendo en uno tras otro de mis comentarios es una amenaza, fantasmas. Buen trabajo.

Mars, bonico, todos tus mensajes acaban de la misma manera, ¿estás intentando decirnos algo? Y piensa que hay sobre 50 usuarios que se han presentado al concurso. ¿crees que todos los que han votado se pasearían por todas las imágenes puntuando cada una? Saludos.

Si no ves todos los trabajos, ¿cómo sabes que has votado el que más te gusta? Pues ya que los ves todos, ir asignándoles sus respectivas puntuaciones a cada uno no supone mayor trabajo.

En una lista desplegable junto con la imagen en pequeño que está vinculada con la imagen a tamaño completo y su descripción, cada uno podría verlos linealmente y votarlos al mismo tiempo.

Hola a todos, quiero agradecer a todos vuestros comentarios y ánimos, la verdad es que es la primera vez que me presento a un concurso de este tipo y me lo he pasado genial y he aprendido mucho.

Me ha parecido divertido, la pena es que, no he tenido demasiado tiempo y lo he hecho un poco deprisa y corriendo, chapuceramente, sin bocetos, sin tener una idea concreta, he cambiado de idea no sé cuántas veces porque claro no tengo nivel para hacer todo lo que se me ocurre de una manera decente, en fin, vamos, de infarto hasta el último momento y sin convencerme totalmente la idea no creéis, pero bueno como ya no había más tiempo.

Lo que más me exasperado de todo ha sido la lentitud de los render, definitivamente, agotaba mi paciencia. Salvo eso todo maravilloso, realmente divertido, quiero más, más concursos.

Los habrá.

No eres la única que no ha hecho boceto.

Borrar.

Las piedras están muy logradas. Yo hubiera puesto un efecto glow en las lamparillas que hay por ahí. Parece que faltan oscuridad y sombras. Las texturas bien y la composición general es buena. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo