Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Aplicación =p

Thumbs up Aplicación please =p

Oigan, trabajo el AutoCAD, pero quiero conseguir alguna aplicación que se pueda adaptar al AutoCAD, para hacer los muros rápido, en vez de estar haciendo las líneas y cortandos(2d claro o si sale para 3d pues que mejor), si alguien sabe de alguno o algunos para arquitectónico que me pueda pasar enlaces o los archivos por aquí no se y que me explique cómo cargarlos, se lo agradecería enormemente en verdad, espero se pueda muchas gracias ante todo amigos.

Aplicación please =p

Vaya. :-que, pues si utilizas AutoCAD puro porque no pruebas con multilinea, nada más tienes que generar un estilo (de 15, 20 centímetros de espesor etc). Por lo general yo uso líneas y después las convierto a polilíneas.

No conozco alguna aplicación como la que comentas, pero software seria el architectural desktop, Revit, o Archicad. Hace lo que comentas y más. Saludos.

Aplicación please =p

:-que, pues si utilizas AutoCAD puro porque no pruebas con multilinea, nada más tienes que generar un estilo (de 15, 20 centímetros de espesor etc). Por lo general yo uso líneas y después las convierto a polilíneas.

No conozco alguna aplicación como la que comentas, pero software seria el architectural desktop, Revit, o Archicad. Hace lo que comentas y más. Saludos.
    Gracias amigo, es que yo vi un video de un curso donde sale un tipo hablando y era algo de una aplicación de Autodesk y en el video nada más configuraba el muro y con solo clicks los iba armando y hasta le salían en 3d =o y yo he visto muchas aplicaciones para eléctrico, tuberías y yo uso una para perfiles de acero, que, por cierto, si alguien la quiera solo pidamela y se la paso.

A y otra cosa multilinea te refieres a polilínea o cómo? Gracias.

Aplicación please =p

AutoCad 2007 viene con una mejora, polysolid, que te permite dibujar directamente en 3d como si fuera una polilínea o incluso generarla a partir de líneas, polilíneas, arcos o círculos de una manera rápida. Igual que trabajar con la creación de muros en 3dsmax (mejor creo yo).

Lo mejor es que puedes crear agujeros en tus paredes sin operación booleanas, sólo dibujando un shape en una pared y empujandola.

Esa es sólo una, tiene muchas más. Yo me quedé impresionado con la exposición de mejoras en relación a AutoCAD 2004.

Aplicación please =p

A y otra cosa multilinea te refieres a polilínea o cómo?
    No, polilinea y multilinea son dos comandos distintos, digamos que polilínea te genera una sola línea continua, y multilinea te genera 2 líneas continuas a partir de un eje imaginario, es similar a polilínea, pero con esta diferencia. Por eso es un buen comando para representación de muros, de una forma rápida.

El comando en inglés es _mline, atajo ml, lo encuentras en menú/draw/multiline.

Para hacer estilos de multilinea en menú/format/multiline style. (grosor, anchos, ubicación del eje imaginario etc).

Lo puedes buscar en la ayuda de Cad, hay viene muy bien explicado.

Y bueno, alguna vez baje una aplicación que se instalba en AutoCAD (como la que comentas), pero la verdad tuve problemas con este, lo que te recomendaría es que probaras el AutoCAD architectural desktop, está muy completo y tiene la misma interfaz de AutoCAD, ya si quieres dibujar en 2d o 3d directamente, aparte que los archivos ADT los puedes abrir en Cad.

O también cambiar al AutoCAD 2007, y lo que comenta Edward es muy cierto, tiene muchas mejoras en lo que respecta al 3d, edición de bloques y otras cosas interesantes. Saludos.

Aplicación please =p

Pero quiero conseguir alguna aplicación que se pueda adaptar al AutoCAD, para hacer los muros rápido, en vez de estar haciendo las líneas y cortandos(2d claro o si sale para 3d pues que mejor),d.
    Pásate al AutoCAD architectural desktop, ahorraras en tiempo.

En un principio es algo engorroso y muchas características algo abstractas, pero en cuanto te hagas con su manejo sobre todo para proyectos de arquitectura convencionales que no se salgan mucho del estándar te va a cundir mucho.
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

Aplicación please =p

Si ya vi eso de la multilinea, tanto tiempo usándolo y no lo había visto y es tan fácil de usar, gracias, y eso del polisolid lo comprobaré también pues ya conseguí el 2007 gracias.

Exacto me refería al architectural desktop, trataré de conseguirlo.
    Última edición por Myxo; 08-11-2006 a las 03:34

Aplicación please =p

La multilínea es una posibilidad de hacer lo que pides, pero a un nivel muy bajo de prestaciones, para empalmar multilíneas o recortarlas, tienes que descomponerlas o bien usar unos comandos específicos para ello.

Lo mejor es usar una aplicación (autoarque de AsuniCAD. Www/asuni, es) o el ADT como dice Gepeto. El tema de la multilínea para eso se me antoja una barbaridad.