Nombre: dragones marinos durmiendo. Programa 3d: Blender creator 2.22. Tamaño: 800 por 600. Formato: jpg. Nota del autor.
Este es el primer trabajo en 3d al cual le pongo los huevos, fue pensado inicialmente para una muestra de diseño en mí universidad, pero apenas vi lo del concurso me animé a subirlo y participar.
Me gustarían algunas sugerencias (y llevarme algún premio, por supuesto) pero por el momento y después del concurso los consejos son bienvenidos.
La idea central de la composición era que lucieran muy estilo manga, pero al final me di cuenta que quedaron como inflables de piscina. (es mejor eso que condones raros. ¿no creen?
Nota sobre el tema escogido.
Algunos marineros dicen que en la noche se escuchan extraños sonidos provenientes del fondo del agua, no son como los de las ballenas ni cómo los habituales chillidos de los delfines que, acompañan a las embarcaciones en sus diferentes misiones, son más parecidos a los bramidos de los mamíferos de tierra firme.
Sombras en el agua, alucinaciones en el horizonte y fotografías truculentas siembran la semilla de la esperanza en las mentes de las personas que queremos creer, en algunos océanos, mares y lagos habitan, quizás dinosaurios atrapados, quizás serpientes marinas o lo que creo yo que son, dragones marinos tratando de subsistir en un mundo que ya no es de ellos.
La mama dragón reposa con su cría en un calmado atardecer del norte. Gracias por su atención y por la oportunidad de participar, lo olvidaba, que el render os acompañe.