Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Convertir todos los frames en keyframes

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    42

    3dsmax Convertir todos los frames en keyframes

    Muy buenas. Estoy animando unas cámaras con max, con sus aceleraciones y todo el tinglado que supone. El hecho es que necesito exportar dichas cámaras a 3ds y como consequencia de eso pierdo los datos de aceleraciones. (pasan a ser de recorrido entre keyframes constante).

    La pregunta es: existe alguna manera de convertir una animación, por ejemplo, de 400 frames (que contiene 4 keyframes) a 400 keyframes automticamente? Así no perdería las rampas de aceleración.

    No sé si me he explicado muy bien, antes de exportar convierto toda los frames a keyframes (como?) y exporto. Saludos.
    Artketing ::

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,621

    Convertir todos los frames en keyframes

    El siguiente procedimiento solo sirve para prs. En el panel animación->trayectories tienes abajo un grupo collapse transform, con un botón collapse enorme.

    Bien, en el grupo sample range, arriba, selecciones el rango y el número de claves que quieres. Si pones el mismo número de samples que de fotogramas en el rango, ya tienes una clave por fotograma. Seleccionas que quieres colapsar, si posición, rotación, escala, o lo que sea, y le das a collapse.

    En tu caso, pondrías algo, así como:
    -Start time = 0.

    End time = 400.

    Samples = 401 (de 0 a 400 van 401 fotogramas).

    Si es una cámara target, picas solo posición y colapsas la cámara y el target.

    Si es una cámara free, picas posición y rotación y colapsas la cámara.

    A ver si te sirve.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Temas similares

  1. Blender Cambiar de sitio de todos los frames en una animacion
    Por LINIL en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 5
    : 03-11-2022, 11:32
  2. 3ds Max Cómo convertir jpgs a frames vegas pro
    Por masticas en el foro Postproducción
    Respuestas: 0
    : 06-12-2011, 16:26
  3. Blender Sacar todos los frames en una imagen
    Por Pepius en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    : 11-07-2009, 21:06
  4. Primer keyframes y muchos delta frames
    Por jotaemedos en el foro Postproducción
    Respuestas: 4
    : 07-03-2006, 12:19
  5. 3dsMax Animation Master: problema con keyframes entre frames
    Por Leander en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 10
    : 20-04-2005, 13:36