Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Cómo modelo un mundo

Lightwave Como modelo un mundo

Estoy por modelar un mundo en LightWave 9, pero el problema que no sé cómo hacerlo, si alguien sabe de algún tutorial o cualquier tipo de información cómo hacerlo voy a agradecer muchísimo sus colaboraciones, mil gracias.

Atentamente guty.
    isacguti@hotmail.com.

Como modelo un mundo?

Por favor, ayuda a modelar es algo para hoy.

Como modelo un mundo?

Pues es bastante fácil (yo no uso LightWave) pero te basta con hacer una esfera y le aplicas una textura del mundo. ¿Cómo es que tienes que hacer un mundo para hoy? Saludos.

Como modelo un mundo?

La verdad en mí trabajo me pidieron modelar un mundo para un proyecto, lo de hoy era solo un decir, agradezco tu respuesta, pero la verdad no sé cómo aplicarle la textura. Gracias, de todos modos.

Como modelo un mundo?

La verdad en mí trabajo me pidieron modelar un mundo para un proyecto, lo de hoy era solo un decir, agradezco tu respuesta, pero la verdad no sé cómo aplicarle la textura, gracias, de todos modos.
    Supongo que tu trabajo no tiene nada que ver con 3d, porque si no, vamos apañados con la de gente preparada que hay por ahí sin trabajo y tu que lo tienes, no sabes hacer lo que puede que sea la cosa más fácil que se puede hacer en 3d.

Esto es solo un pensamiento, no te lo tomes a mal.

Posdata : si buscas cualquier tutorial de niver 1 o incluso 0 te servirá para lo que quieres hacer.

Como modelo un mundo?

O mucho mejor, contratáis a un profesional y que os lo haga. Es como si a me dicen en el trabajo que haga un jarrón de cerámica.
    ¿No sería mejor contratar a un alfarero?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Como modelo un mundo?

Pero que sea redondo.

Lightwave Como modelo un mundo?

Anda va, que está es fácil. Te me metes en el surface editor (f5) en el cuadrato de la en color, image map / sperical, yo quiero curro.

Vaya, ya que estoy aquí, si alguien sabe de algún buen tutorial en castellano para texturizar en LightWave, pero que explique bien el por que se pone cada cosa, es que hay cosas que se me escapan y.

Venga, saludos, y no seáis malos con los aprendicesk los ponéis a caldo.

Como modelo un mundo?

Se de un tío que en 6 días te hace un mundo, un tall, a si era dios busca en Google por dios crear un mundo y seguro que algún tutorial encuentras (no me pude aguantar con la broma fácil lo siento).
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Como modelo un mundo?

Buenas. He visto esto en la portada de ww.3dm3.com, no sé si te servirá, ya que usan max, pero porsia. http://www.3dm3.com/tutoriales/planet/.

Agures.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Como modelo un mundo?

Agradesco sus comentarios, pero por lo que veo estoy totalmente equivocado con este foro, pensé que era de ayuda y no de críticas.

Como modelo un mundo?

No tengo culpa de tener un buen trabajo, y que me asignen cargos, aunque no los pueda hacer, pero le busco solución, pero ya veo que aquí no hay, pero esto no me quita las ganas de seguir aprendiendo.

Como modelo un mundo?

Nadie dijo que fuera fácil, esto, dije los? Aprendices, quise decir nos.venga Isac que no es para tanto, además, todos estos tíos que nos putean a veces (cuando les piya un día bueno) también ayudan a la gente. Además, solo con echarle un vistazo a ese fabuloso proyecto que se traen entre manos ya se aprende algo.

Mi mundo no es redondo ni fue plano, es rectuglar, y?

Como modelo un mundo?

Pues uno de los clásicos ejemplos del LightWave es la bola del mundo, al menos en la versión 5. Mira en los ejemplos, porque viene hasta con animación, y si no, usa el Google Earth, que es lo más, y haces una captura de pantalla.

Como modelo un mundo?

Última edición por Véctor; 31-10-2006 a las 17:21 Razón: más links

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo