Resultados 1 al 12 de 12

Tema: La revista todo 3d ha desaparecido

La revista todo 3d ha desaparecido

Hola a todos. No sé si alguno de vosotros compra o esta suscrito a la revista todo 3d, pero parece ser que, se ha dejado de editar, ¿el motivo? Ni idea. Supongo que tendría poca tirada y ya se sabe lo que no vende acaba por desaparecer, como la nueva serie de Ana Obregón ellos y el sexo débil, pero el caso es ese.

Como todos los meses atrás, desde hacer un par de años más o menos, he ido recibiendo mi revista por correo, pero este mes, cual es mi sorpresa que cuando recibo la revista en mi casa y la abro, es un publicación llamada arte y diseño (que es bastante interesante por cierto) y una carta en la que se me dice que se ha dejado de editar la revista a la que estaba suscrito y mientras acaba mi suscripción me van a mandar la revista arte y diseño.

Me gustaría saber si alguien sabe le motivo por el que ya no se vende esta revista y si existe alguna otra revista del sector en castellano (ya estoy suscrito a 3d creative magazine que es en inglés), muchas gracias y hasta pronto.

No hay más revistas 3d en español, por lo menos de calidad media para arriba, también estaba suscrito y simplemente me han dicho que ya no se editara más. Por suerte también compraba arte y diseño, por lo menos ahora me despreocuparé de ir al quiosco de revistas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A quien se le acabe el mundo por no poder comprar todo3d siempre puede pillarse 3dcreative magazine por internet ya que todo3d era una copia un poco retocada para adaptarla al mercado español, pero los tutoriales eran exactamente los mismos solo que en la versión inglesa iban unos seis meses por delante de la española, a si que si controlas un poco el inglés te la puedes pillar por 3,25 euros. http://www.3dcreativemag.com/.
    Última edición por cateyes; 01-11-2006 a las 22:55

Yo también me la compraba todos los meses, en fin, una pena, aunque también es cierto que era un poco cara.
    La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!

Vaya, recuerdo que cuando se anuló la revista pixel (suspiro)a la que estaba suscrito, me devolvieron el dinero y no me suscribieron a otra, lo cual no me parece adecuando.

Lo siento porque estaba bien no tener que ver tutoriales en pantalla, aunque era carilla, sí.

Rip.

Yo también la compraba todos los meses. La verdad es que me da un poco de rabia, porque la leía un poco más cómodo por ser en español.

Otra que ha caído. Por si alguno no la conocéis, hay una revista de 3d gratuita, de periodicidad mensual en esta web y no está nada mal. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Muy buenas a todos, hace un apar de meses cayeron en mis manos unos cuantos ejemplares de la revista, del 11 al 14 creo, nadie sabe de ningún sitio donde pueda conseguir números atrasados o descargarlas en pdf? Aunque sea previo pago por supuesto.

Por cierto, muchas gracias a Molok por su indicación sobre la web de render out magazine, realmente es una publicación muy interesante, al menos para los que empezamos.
    Última edición por DaVe BcN; 27-06-2009 a las 13:18

Pues que putadón. Ahora nos hemos quedado huérfanos de información y tutoriales de modelado/animación. En cuanto a la revista arte y diseño sólo la vi un par de veces por encima y no me acabó de convencer la temática, demasiado difusa comparada con 3dtotal.

Bradok, ¿has mirado por hola la fecha del mensajes? Tiene unos años ya por cierto, en el mensaje se refieren a todo 3d. 3d total es una web sobre infografía (desconozco si existe una revista con ese nombre).

Dave Barcelona dudo mucho que haya a estas alturas un sitio dónde comprar números atrasados de esa revista, y en cuanto a encontrarlas en pdf, va a ser muy difícil también (pero nunca se sabe).
    Última edición por Biofix; 15-07-2009 a las 00:32
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Creo que ya debería haber una revista llamada 3dpoder.

Me he equivocado al poner el nombre. Me refería a todo 3d de la que desconocía su desaparición (y eso que pasaron ya unos tres años). No recuerdo cuando fue la última vez que la vi, pero ni me había percatado de su ausencia en el kiosko, que capacidad visual la mía.

Lo de la fecha del mensaje me lo tengo merecido por mirar sólo la del último comentario.