Estoy harto de que siempre que le das a abrir tengas que ir abriendo carpetas y más carpetas hasta que llegues a la tuya.
¿Dónde puedo tocar para que el cuadro de diálogo abrir me abra en la carpeta del disco duro que quiera? Un saludo.
Estoy harto de que siempre que le das a abrir tengas que ir abriendo carpetas y más carpetas hasta que llegues a la tuya.
¿Dónde puedo tocar para que el cuadro de diálogo abrir me abra en la carpeta del disco duro que quiera? Un saludo.
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."
No he podido dar con eso, pero si en el cuadro open, vas a tools y seleccione add current folder todo places, se agregara una carpeta en la ventana que esta al lado izquierdo del cuadro, debajo de dónde dice lok in:, así que, puedes ir buscando las carpetas que te interesen dejarlas current en ese momento y agregarlas a esa ventana, y así cada vez que uses el cuadro open pinchas la carpeta que te interesa y listo. Espero que se entienda.
Dibujante Técnico
AutoCAD 2020
De vuelta al dibujo en estos tiempos
Hey muchas gracias Nelcad, más que una opción de AutoCAD parece que es una del propio Windows, pero sirve claro que sí. Un saludo Nelcad.
Vaya que bueno, lo fácil que es esto y yo no lo sabía me ahorrara el mareo de ir siempre a la carpeta que esta al lado de dónde cristo perdido el gorro. Gracias.
Es lo que tiene el CAD si robas unos segundos de aquí, otros de allí, alguna macro que te agilice tareas repetitivas, al final ganas mucho tiempo. Un saludo.