Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 2 perspectivas mas

2 perspectivas más

Buenas de nuevo. Aquí os dejo un par de imágenes más realizadas entre la semana pasada y esta. Espero vuestras críticas y que también os gusten. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ALZDO-PRINCIPAL-CHAVEZ-(REC.jpg 
Visitas: 3128 
Tamaño: 428.9 KB 
ID: 38804   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ALZADO-TRASERO.jpg 
Visitas: 333 
Tamaño: 259.3 KB 
ID: 38805  
    Última edición por jorgeruy; 09-11-2006 a las 12:28

2 perspectivas mas

Genial, muy buena iluminación y todo en general. Lo único y nimio a corregir a mi entender sería el fondo, se nota demasiado el ruido de la imagen de fondo, que está sobre-sampleada.
    El afán por ser diferentes es lo que os hace a todos iguales.

http://ma3se.blogspot.com

2 perspectivas más

Muy buenas imágenes. Me encanta la ambientación de ambas. Las personas han quedado muy bien integradas. Supongo que serán de axyz, pero las que veo en el render yo no las tengo. Podrías decir a que volumen o CD pertenecen? Hace tiempo que estamos buscando en la empresa una buena librería para comprar, pero no encontramos. Saludos.

2 perspectivas mas

Qué tal, en la primera imagen a la derecha esta una plamera sobre-escalada se ve media rara por su monstruoso tamaño, pero en general muy bien felicidades.

Me podrías comentar sobre el tamaño al cual hiciste el render, nunca he logrado tal nivel de resolución. Un saludo.

2 perspectivas mas

Genial, muy buena iluminación y todo en general. Lo único y nimio a corregir a mi entender sería el fondo, se nota demasiado el ruido de la imagen de fondo, que está sobre-sampleada.
    Opino diferente, no solo el fondo se ve mal si no que todo, fondo, la elección de colores tanto los del edificio como la vegetación, el diseño del edificio, con respecto a la iluminación me parece muy sencilla, la perspectiva no tiene un buen encuadre, lo mismo pasa con la segunda imagen, pero en menor porcentaje.

2 perspectivas más

Buenas a todos. Bueno con respecto a vuestros mensaje os comento: Las personas son la conocidisima familia de los Low Poly, el volumen no sabría decirte ya que lo tengo todo en una carpeta descomprimido.

Respecto a la imagen ha sido al comprimir la imagen a (*.jpg), y escalar de tamaño. Las imágenes originales están toiradas a 4000p.

Y a ti Cebula agradezco que opines también de las imágenes, veo que la arquitectura mediterránea te gusta poco, sobre iluminación y demás la verdad es que es muy sencilla, pero ten en cuenta que en menos de están echas las dos en 7 días, espero que las próximas te gusten algo más. Un saludo a todos.