Miren aquí les dejo mi primer modelado, iluminación y texturizado de una cabeza humana, me gustaría que me dijesen que errores tengo (le faltan las orejas). Gracias.
Miren aquí les dejo mi primer modelado, iluminación y texturizado de una cabeza humana, me gustaría que me dijesen que errores tengo (le faltan las orejas). Gracias.
Dios pobre parece estar muy enfermo, casi terminal. Bueno yo creo que las proporciones de la cabeza no son correctas. ¿te has basado en algún modelo o lo has modelado sin referencias?
Luego le veo un bulto extraño en el entrecejo.
Deberías enseñar la cabeza en una vista de frente también para apreciar bien las proporciones. Saludos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
No sé si esta enfermo, se lo preguntare, ara mismo no puedo añadri fotografías, porque no tengo el modelo aquí, si me he basado de una cabeza, es la primera cabeza que hago, por poly 2 poly, el bulto del entrcejo lo mirare, a mí tampoco me parecen muy bien las proporciones de la cabeza, pero claro, e de verlo bien, gracias, que kreis de las texturas y la iluminación?
Sinceramente, creo que el texturizado/iluminación carece de importancia hasta que no arregles los problemas de proporciones y de modelado en general.
Había por aquí un enlace a un hilo de cgtalk en el que se mostraban muchos wires de modelado orgánico para que te hagas una idea de la topología de los modelos, proporciones, (por más que lo busco no consigo encontrarlo).
que dolor al ver escrito error .
Bueno, buscaré a ver si lo veo, también será bien recibida cualquier técnica de modelado, o enlace, bueno, intentaré arreglarlo. Gracias.
Si, de acuerdo con Chamanman, primero que todo soluciona la parte de modelado y tira un par de renders al foro sin texturas y uno que otro wireframe.
Aquí te dejo algo que comento Chamanman, aunque no es la página que dice, pero es algo parecida. Salta de página a página y verás que hay mucha información en este enlace de construcción adecuada facial. http://forums.cgsociety.org/showthre...light=edge+lop.
Aquí lo que se refiere a los Edge Loops.
edge-loop: concepto y práctica .
Espero te ayuden saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Recibido, gracias por la ayuda, ya os pasare algún render por el foro, si eso, cuando saque tiempo de algún sitio, que lástima no ser mago para sacarmelo de la chistera. Gracias.
O del sombrero, te esperamos y, animmo saludos.Qué lástima no ser mago para sacarmelo de la chistera. Gracias.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807