Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ior

3dsmax Ior

He instalado el 3ds Max 8 y como sabéis los tutoriales están en inglés, que mal que bien se van entendiendo, pero hay uno de un vaso con agua en el que dice el vaso es un IOR de 1,5 y el agua un IOR de 1.333 ¿esto de IOR que es?
    Por cierto, aparentemente no es muy diferente a la versión 6 o sí, si me confirmáis que no es muy diferente la cambio otra vez ya que la 6 la tengo en español.

Ior

IOR = index of refraction o índice de refracción.

El enlace en inglés es más completo que el castellano. Saludos.

Ior

He instalado el 3ds Max 8 y como sabéis los tutoriales están en inglés, que mal que bien se van entendiendo, pero hay uno de un vaso con agua en el que dice el vaso es un IOR de 1,5 y el agua un IOR de 1.333 ¿esto de IOR que es?
    Por cierto, aparentemente no es muy diferente a la versión 6 o sí, si me confirmáis que no es muy diferente la cambio otra vez ya que la 6 la tengo en español.
    Chuwy, el subforo almacén de tutoriales>3dstudio Max es, como su nombre indica, el sitio donde se almacenan los tutoriales, si quieres hacer consultas sobre IOR postéalas en el subforo texturizado. Si tienes dudas al respecto publica en infografía general.

Estos subforos de tutoriales son para subir los tutoriales para su consulta directa, no se hacen comentarios ni peticiones, para eso están los otros foros bien identificados.

Por estas razones que te explico mudo el mensaje a donde corresponde. Un saludo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter