Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cómo adjuntar los mapas para llevar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    343

    3dsmax Como adjuntar los mapas para llevar

    Hola, alguien sabe cómo hacer para que en el archivo *.max que cree, le pueda incrustar todos los mapas que he utilizado para poder llevármelo por ahí y que no los tenga que buscar en su ruta específica cada vez que lo abra.

    Es que me lo tengo que llevar a otro ordenador, y si no los materiales no rulan.
    (Creo que hay una opción que se llama algo parecido a adquire, pero no encuentro en la ayuda). Gracias y saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,759

    3dsmax Como adjuntar los mapas para llevar

    Hola, alguien sabe cómo hacer para que en el archivo *.max que cree, le pueda incrustar todos los mapas que he utilizado para poder llevármelo por ahí y que no los tenga que buscar en su ruta específica cada vez que lo abra.

    Es que me lo tengo que llevar a otro ordenador, y si no los materiales no rulan.
    (Creo que hay una opción que se llama algo parecido a adquire, pero no encuentro en la ayuda). Gracias y saludos.
    La opción que yo conozco, en herramientas, se llama recolector de recursos. Eso te guarda en una carpeta el fichero max y todas las texturas del proyecto. Asegúrate de que max pueda encontrar todas las rutas de las texturas adecuadamente porque si no creo que pueda hacer milagros. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    343

    Como adjuntar los mapas para llevar

    En tools no encuentro nada. ¿sabrías donde encontrarlo más específicamente, la ruta exacta del recolector de recursos?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,759

    3dsmax Como adjuntar los mapas para llevar

    En tools no encuentro nada. ¿sabrías donde encontrarlo más específicamente, la ruta exacta del recolector de recursosí.
    Utilities - More - Resource collector.

    No están en las utilidades que te aparecen por defecto, tienes que pinchar en más. Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,497

    Como adjuntar los mapas para llevar

    En el menú archivo existe la opción comprimir, este te recolecta en un fichero comprimido en zip dónde están todas las texturas y mapas utilizados en la escena comprimida.

    Posdata: si no me acuerdo si es comprimir o archivar, pero si existe esa opción en el menú/archivo saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    343

    Como adjuntar los mapas para llevar

    Al final lo mejor es darle a file/archive, pero gracias de todas.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    4,154

    Como adjuntar los mapas para llevar

    Vaya me interesa y no me queda muy claro lo del recolector.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    70

    Como adjuntar los mapas para llevar

    Buenos datos, estoy por hacer un backup y esto me viene bárbaro.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,284

    Como adjuntar los mapas para llevar

    Que pasada, no conocía esta opción y la verdad que es una pasada para llevarse el trabajo a todos lados. Gracias chic@s
    Como habéis dicho.

    File->archive-> guardar, perfecto, un archivo en (*.zip) con todo dentro. Gracias a todos/as.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Temas similares

  1. 3ds Max Cómo llevar de Blender a OpenGl
    Por luiso1988 en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 13-04-2010, 19:46
  2. Opiniones sobre como llevar mi proyecto
    Por svprdga en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    : 23-09-2009, 21:02
  3. Cómo llevar animación de 3ds Max para vue
    Por solidsnakefox en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 16-06-2005, 14:22