Pues eso, que estoy a punto de comprarme un juguete con wifi y me gustaría saber dónde te puedes conectar por el morro aquí en Valencia. Gracias.
Pues eso, que estoy a punto de comprarme un juguete con wifi y me gustaría saber dónde te puedes conectar por el morro aquí en Valencia. Gracias.
Eso, buena pregunta, a ver si voy a echar alguna partida a la Nintendo ds. Un saludo.
Pues Caronte, a mí la del vecino me va de miedo. Vaya donde vaya siempre hay alguna.
http://blogging-works.blogspot.com/
A mí me empezó a fallar la mía, y resulta que tenía a dos capullos colgados de mi conexión. Así que el vuelto al cable. A mí no me pilláis.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Vaya, Pit, encripta el wifi, que no es tan complicado, si es que.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Si da igual, aunque lo encriptes, si quieren se van a colar igual. La encriptación wep del estándar 802.11 es una risión.Vaya, Pit, encripta el wifi, que no es tan complicado, si es que).
Por cierto, en la ciudad en la que estoy aquí en Finlandia, hay una red wireless gratis para toda la ciudad. Y abierta (vamos, que no te tienes que sacar cuenta ni nada). Ya he visto a gente haciendo videoconferencia en las paradas de autobús mientras esperan al bus.
Drakky, mi wifi estaba encriptada. Palabra del niño Jesús.
Una sana costumbre es cambiar el password regularmente (siempre es una sana costumbre, pero tal y como están las redes wifi vecinales ahora mismo, mucho más).
Yo le he puesto al mío un filtrado Mac, con los dos equipos que tengo, mientras me vaya bien, me quedo con el wifi. Supongo que el filtro Mac también se podrá piratear, pero por ahora no tengo vecinos muy latosos.
Piratearse se puede, porque la dirección Mac de tus tarjetas van desencriptadas en ciertos paquetes y existen tarjetas de red en la que puedes poner la dirección Mac que te salga del cinabrio.
Pero claro, ahí sí que tiene que ser friki tu vecino.
Porque para hallar el password de una red wifi con el estándar 802.11, solo necesitas bajarte un programa de internet (hay varios) configurarlo y dejar el ordenador rulando un tiempo. Vamos, que cualquier mocoso friki lo puede hacer.
Yo llame a los de ya.com me entraron a base de ping y me dijeron que tenía a dos colgados de mi chepa. Y tío, estaba encriptada.
Ya sabes, Pit, ponle un filtrado Mac, y vuelve al sofá con el portátil.
O un cable largo.