Buenas a todos. Me da mucha vergüenza preguntar esto, pero estoy bastante pillado. Resulta que nos hace falta un loop de un Biped caminando de forma bastante urgente y estoy torpe por Google y no encuentro nada ya hecho. No quiero que nadie lo haga ya que es para un proyecto de la empresa y me hace falta para el viernes tenerlo (o para esta mañana, que tengo todo el 3d hecho y me falta la animación grr) y ninguno podemos pararnos a hacerlo, pero tampoco quiero estafar a nadie.
Por eso ¿conocéis alguna web con recurso de bipeds caminando y gratuites?
Perdón por la cara dura.
¿Necesitas un personaje con el Biped aplicado o el típico esqueleto Biped verde-azul de toda la vida? Si es lo último sukp intentó decirlo, de manera un poco apurada, con asignarle un sistema de huellas puedes tener una caminata rápidamente. En el help viene explicado paso a paso, pero como es urgente y en este momento estoy en el trabajo mientras escribo el mensaje te he hecho una caminata muy básica, ni he editado el caminar, simplemente he asignado unas huellas y listo. Quizás te sirva, si no ya sabes.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter