Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tengo un problema con el nombre

Exclamation Tengo un problema con el nombre

Buenas, tengo un problema con el nombre (imported_magic3d), lo digo por eso de imported. Resulta que hace más o menos 2 año me registre con el nombre de magic3d, bien, pues se ve que después de un tiempo se dio de baja porque no visitaba la página o algo por el estilo. Hace un año la reactive, con el consecuente imported delante, así que, hoy después de 2 años me pregunto si se puede cambiar o quitar el imported, he mirado en opciones de usuario y no he visto nada.

Puess lo dicho, gracias, ahora que tengo tiempo, nos veremos por el foro.

Mi nombre?

Mucho time sin hacer login, comentaselo a algún adm. Edit* ya veo a Shazam que lo está leyendo.
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

Mi nombre?

Creo que ha varios les pasó lo mismo. https://www.foro3d.com/showthread.ph...857#post318857.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Mi nombre?

Mucho time sin hacer login, comentaselo a algún adm. Edit* ya veo a Shazam que lo está leyendo.
    Arreglado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mi nombre?

Gracias por la molestia x).