Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: 3diciembre

3diciembre

Hola. Existe el 3 de diciembre como una fecha para celebrar? Así como los ingenieros, arquitectos, etc tienen su día. Pues eso, quería saber si los profesionales del 3d tienen al 3 de diciembre como su día o solo es una excusa para tomarse unas cervezas y mirar las curvas femeninas en bikinis.

Lalo. Saludos.

3diciembre

Aquí en España, puedes ir a tomarte unas cañas el 3 de diciembre en homenaje al 3d, pero para ver a las féminas en bikinis tienes que esperar al 3 de junio, más o menos. Lo que tú dices lo celebran en las sudaméricas.

Y oficial oficial, pues no es, depende de lo que quieras llamar su día. Tçu tçomate las cervezas y disfruta de todas formas.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

3diciembre

Autodesk monta alguna historia, si no estoy mal.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

3diciembre

Aparece en el santoral. Y los niños no tienen colegio. Fiesta en el territorio nacional en toda regla.

3diciembre

Lo apuntaré en mí agenda. festividad del 3d el 3 de diciembre. Tomo nota.

3diciembre

Yo nací en la 4ª dimensión.

Thumbs up 3diciembre

Hola. Gracias por las respuestas, entonces llamare a unos amigas y como cae domingo nos iremos a la playa, ya sabes, a correr un poco de olas, soy de América del sur, espcificamente Perú, donde más sino conseguiría buenas olas para un poco de surf.

La invitación la reicivi de Autodesk, desde que compre el 3ds Max 8 me bombardean el email, algunas cosas como estas interesantes, pero otras para hacerme un update al 9.

No publico mucho porque estoy en otro foro llamado 3dyanimación, que creo que algunos de ustedes visitaban cuando se les cayo el foro hace unas semanas atrás, pues nada, gracias por responder, veo que ustedes son, así como masa 3d, solo un último favor, si alguno puede darle vida, hay un foro peruano (www.peru3d.com) donde creo que escribe alguien cuando muere un gato, no se pues, si alguno de ustedes le da un poco de su tiempo, vamos, menos de 5 minutos para ese foro sería genial.

De nuevo las gracias y espero publicar más seguido por aquí, siempre lo reviso, pero no publico, creo que lo haré más, a ver si me busco una imagen de lupin y la pongo en mí cuenta.

Lalo. Saludos, desde lima-limon.

3diciembre

Lalo, no me extraña que ese foro esté un poco muerto, estoy intentando registrarme y después de introducir nombre de usuario y contraseña en el procedimiento de registro, me dice que recibiré un e-mail para continuar con dicho registro, efectivamente recibo un e-mail con un enlace y una contraseña, al pinchar sobre el enlace me reenvía a una página del foro y a partir de ahí no está muy claro lo que hay que hacer, se supone que habrá que pinchar en login, que es lo que hago, y me aparece otra página donde me pide mi nombre de usuario y contraseña, los introduzco y me dice que: tu cuenta de e-mail necesita ser validada antes de que puedas ingresar. Decir que como contraseña he introducido la mía, (al registrarme) y la que he recibido en el e-mail, con el mismo resultado en ambos casos.

No veo la manera de hacerlo, si me lo puedes aclarar, con mucho gusto intentaré ayudar en lo que pueda a ese foro. Un saludo.

3diciembre

Perú, tierra del ceviche y de más cosas que ya no recuerdo desde que Rafito no se pasa por aquí.

3diciembre

Solo un último favor, si alguno puede darle vida, hay un foro peruano (www.peru3d.com) donde creo que escribe alguien cuando muere un gato.
    No me extraña, es el foro tan estrechamente ligado a la academia cátedra esa, la spammeadora. Que se metían con diversos nicks a promocionarla haciéndose pasar por alumnos, que risa.

Yo creo que es al revés, cuando alguien escribe en ese foro es cuando muere el gato.

Hasta luego.

Por cierto: pilla unas olas en mí honor, que yo soy uno de esos que se cree que puede surfear en el mediterráneo.
    Última edición por boba_bu; 25-11-2006 a las 02:15

Thumbs up 3diciembre

Hola. Hey, que tal, bueno, voy con las respuestas.
    1.-franks solo, me registre en ese foro hace un año más o menos y el procedimiento es, así como tú dices, antes funcionaban los enlaces ahora no lo sé, buscaré mejor y te envío un privado, pero puedes escribir en las galerías, hasta ayer no se necesitaba registrarse ni nada para escribir en las galerías, vamos que los trabajos están algunos muy creativos, gracias por el interés que tienes, en serio.
    2.- Mars Attacks, así es, la tierra del ceviche, (ya me dió hambre) del pisco (bebida alcoholica), inca kola (bebida), el caballo de paso (que no es bebida), el imperio de los incas, y uf tantas cosas que si sigo no término y parecería algún promotor oficial del gobierno, pero muchas cosas para compartir contigo Mars Attak y con todos los demás.
    3.- Bobabu, haré unos rentry en tu honor, ahora tengo novia valenciana y me ha dicho que haría el ridículo si se me ocurre correr en Valencia, vamos con olas de 1.50mtrs también se puede hacer algo, pero ella me dice que ni eso podre conseguir, pero por otra parte un amigo que está por Canarias me dice que algo se puede hacer por esa zona, lo mismo que leí en el wiki. Pero vamos en Valencia con las orchatas, las paellas y parla en Valencia me quedare acojonaet o algo así, no recuerdo, pero me gusta mucho cuando me hablan en Valencia, es como si me hablasen en italiano-francés y castellano al mismo tiempo, genial. Gracias a todos por sus respuestas y nada si gustan este enlace http://es.wikipedia.org/wiki/surf.

Lalo. Saludos.

3diciembre

3.- Bobabu, haré unos rentry en tu honor, ahora tengo novia valenciana y me ha dicho que haría el ridículo si se me ocurre correr en Valencia, vamos con olas de 1.50mtrs también se puede hacer algo, pero ella me dice que ni eso podre conseguir, pero por otra parte un amigo que está por Canarias me dice que algo se puede hacer por esa zona, lo mismo que leí en el wiki.
    Mira que bien. Pues sí, por aquí si que se puede hacer algo lo que pasa es que los días son pocos, y cuando entran olas grandes (2m) lo quepasa es que el mar esta, bueno, para ahogarse pocos días he visto que entraran cosas grandes y estuviera el agua en calma, que no hubiera viento, ya sabes, que esté el mar ordenado. No obstante, hay días así. Pero claro. Cazalos si tienes huevos. Si vienes por aquí, algunos de los sitios más famosos están cerca de Valencia. Casualmente donde yo he veraneado toda mi vida hay varios sitios buenos, a los que la gente va desde Castellón y Alicante adrede. La derecha del júcar, el marenyet, el dosel, todos en cullera.
    Pero vamos en Valencia con las orchatas, las paellas y parla en Valencia me quedare acojonaet o algo así, no recuerdo, pero me gusta mucho cuando me hablan en Valencia, es como si me hablasen en italiano-francés y castellano al mismo tiempo, genial.
    Vaya es que es gracioso, porque muchas veces la gente te hablara mezclando el castellano y el valenciano no obstante, con los extranjeros en verano nos resulta fácil hablar a veces por eso. Franceses un poco. Y con los italianos, podemso hablarles en valenciano y ellos a nosotros en italiano, y nos comprendemos muy fácilmente. Hasta luego.

3diciembre

Vaya, vamos con olas de 1.50.
    Exagerado, creo que no las he visto tan grandes por aquí, si quieres tamaño lo mejor es el norte, Galicia (donde surfeaba yo), Asturias, Cantabria y país vasco, en Valencia el mediterráneo es una piscina.
    Cuando entran olas grandes (2m).
    Eso es grande? Por delante o por detrás? Aquí te dejo un link de un campeonato hace poco al lado de Vigo (baja todo el tocho de texto y están las fotografías), había un temporal de los medios(los grandes son insurfeables).
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

3diciembre

Esta claro, Larry, que el mediterráneo esta chungo para surfear. Las olas grandes (por delante) a las que me refiero, son en comparación a lo que suele haber normalmente, que es poca cosa. Pero haber, si que hay. Quizá de cada 20 días solo hay uno o dos perfectos, pues sí, puede ser es muy poca frecuencia. (quizá sea más, no lo se). Pero es lo que hay. No obstante afición al surf hay más de la que parece.

Thumbs up 3diciembre

Hola. Hey, al leer sobre olas y todo se me ocurrió ya que esta parte es todo menos infografía, porque no contamos nuestras anécdotas sobre caídas o cosas graciosas que nos hayan pasado surfeando, tal vez a algunos nos haya pasado lo mismo, bueno aquí va la mía que ahora recuerdo:
    Tenía como 11 o 12 años y hacia bodyboard o shortboard no sé cómo le dirán ustedes, es la tabla más pequeña, con la puedes usar aletas para los pies, bueno, comencé a remar para hacer un semi takeof (arrodillado) pero reme tanto que me subí en la cresta de la ola cuando se estaba formando y caí por delante de la ola, me revolco un poco, pero todo bien, luego no encontraba la tabla y de repente siento un gran golpe en la barbilla, era la tabla que salió con una fuerza de m, por un momento vi todo así en colores y me agarre de la tabla porque casi me desmayo, estaba muy lejos de la orilla, felizmente mi prima me cogido y me saco a la orilla, la vergüenza fue al salir porque ya sabes tienes esa edad y las niñas a esa edad ya no son tan niñas y había una que me gustaba.

Lo demás es lo demás, chicas que se les cae la parte de arriba del bikini y esas cosas.

Larry, vi las fotografías, las bigwaves dan ganas de montarlas, así como cuando te entra esa sonrisita y la mirada se pierda, si eso es parte de España, pues está bien para correr, aquí tenemos unas playas, seguramente han escuchado surfing safary by beachboys, bueno, en la letra hay una playa (cerro azul) que tenemos por este lado, ya te imaginaras porque lo de cerro. Ahora estoy mirando en wannasurf, com las zonas españolas.

Lalo. Saludos.

Posdata: alguno de ustedes a surfeado fuera de su país?
    Ps+: cerro es como decir montaña.
    Última edición por Lalo; 25-11-2006 a las 18:18

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo