Cortometrajes de animacion
Interesante iniciativa, yo tendría que elegir entre los cortos a los cuales les tengo mucho cariño por haberme motivado por la animación, como pueden ser Alien Song de Víctor Navone, Killer Bean de Jef Lew y puppet de Raf Anzovin y otros que he visto más recientemente y que me parecen lo máximo en cuanto a lo que yo busco en este formato, como pueden ser Geri game, birds o Jack-Jak Attack, todas de Pixar.
Y recordando estas, las primeras que me vienen a la mente comienzan a surgir muchas otras que por las mismas razones que dije antes se aglomeran por conseguir los primeros lugares, no es fácil elegir, eh.
Pero bueno, yo con mi 3d cartoon, le echaré un vistazo a los cortos que estáis poniendo. En animación tradicional me gustaban mucho koji yamamura y Bill Plympton entre otros, pero me enganché al 3d y ya veis.
Última edición por SHAZAM; 26-11-2006 a las 15:46
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter