Os dejo un trabajo de iluminación, a ver si entre todos aportamos fallos y nos lo vamos trabajando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Os dejo un trabajo de iluminación, a ver si entre todos aportamos fallos y nos lo vamos trabajando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se ve muy interesante y está muy bien en iluminación, aunque creo, puestos a decir algo, ya que, creo que esa es la finalidad, mejorar.
En la primera imagen desde arriba, la textura de las aspas en la parte vertical, el map parece aplicado con un planar, es decir se ven las rayas como proyectadas desde el plano horizontal y le da poco realismo.
Por otro lado, me da la sensación que las aspas son independientes de túnel y que deben de tener movimiento (así lo interpreto yo, aunque quizá me equivoque), entonces creo que deberías deja dejar distancia entre las aspas y el túnel porque ahora se tocan, aunque si lo que quieres representar es que es una unidad, la textura de las aspas con la del túnel no encajan.
Por último, sin ánimo de machacar demasiado, en mi opinión, al final del túnel cuando hay la luz quizá habría que simular alguna cosa ya que queda como inacabado.
Esto promete, tiene muy buena pinta.
Por cierto chinis gracias por tu aportación para mejorar mi imagen de mi mensaje tarde de otoño en limusine.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Pido disculpas. No me había fijado en el título del mensaje, yo estaba hablando de aspas, pensaba que era una especie de turbina y resulta que son escaleras, esto anula alguna de mis críticas.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Me ha pasado lo mismo. Si esa escalera está situada en un castillo con fantasmas y eso, la iluminación va bien.Pensaba que era una especie de turbina y resulta que son escaleras.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Da que pensar, pero estas son las típicas escaleras de campanario. Sobre las texturas, toda la razón, pero este mensaje lo enfoqué hacia la iluminación ya que he iluminado desde dos puntos enfrentados y me gustaría que alguien me comentara porque no puede ser así, o de qué forma mejorar el render.
Cram, ese mensaje merecía de cualquier aportación, de hecho, creo que es de los más interesantes y completos de los últimos 3 o 4 meses. Sigue así.
A primera vista yo también pensé que era una turbina.