Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 55

3d Connexion a 59$

3d connexion a 59$

Hola, me ha sorprendido esta noticia de este conocido periférico supongo que, por muchos de vosotros que siempre han sido muy caros 350 400 euros y ahora se va a poder conseguir por 59$, todo un regalo. http://www.engadget.com/2006/11/28/3...paceNavigator/. Saludos.

3d connexion a 59$

El que se vende más caro sigue siendo el mejor. Airbrush lo tiene, y no recuerdo si Siquier o Caronte se hicieron con uno de ellos. La ventaja del caro es que, además del dispositivo lleva mogollón de botones para configurar. Éste no lo lleva, pero la verdad es que, a ese precio, esperaremos más opiniones.

Posdata: 3d Connexion es el nombre de la compañía. El producto es space Navigator.

3d connexion a 59$

Una pregunta. Dice que es sólo para los software 3d de Google, ¿no? Es decir, Google Earth y SketchUp, ¿no?

3d connexion a 59$

Sirve para todas las aplicaciones en las que suelen usar estos periféricos. http://www.3dconnexion.com/solutions/Cad/2a.php.

3d connexion a 59$

Muchas gracias neo_spain (parece mentira que haya dado inglés en el colegio) pues siendo así, me quedo a la espera, a ver si alguien nos cuenta su experiencia con él.

3d connexion a 59$

Yo tengo este Space Ball: Y al igual que Airbrush recomiendo el Space Pilot, porque, aunque es bastante más caro, hay un abismo entre este modelo y el resto.

3d connexion a 59$

Yo tengo un space pilot (el caro) y va de miedo para modelar y animar cámaras, muy recomendable. Si este de 59$ también crea frames automáticamente me lo pillaría.

Un ejemplo:
    http://Siquier.blogspot.com/2006/10/...nimación.html.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 14-01-2007 a las 09:56

3dsmax 3d connexion a 59$

Yo tengo un space pilot (el caro) y va de miedo para modelar y animar cámaras, muy recomendable. Si este de 59$ también crea frames automáticamente me lo pillaría.

Un ejemplo: http://Siquier.blogspot.com/2006/10/...nimación.html.
    Precisamente tengo que animar un exterior y varios interiores. Pero sin tembleques. Con eso te ahorras la animación de la cámara? El Path y todo el?
    Si no es muy difícil de usar, y el resultado es profesional, me refiero a que la cámara vaya por dónde uno le dice, el movimientos ea suave, etc. Es recomendable o mejor paths a la antigua usanza? Saludos.

Posdata: muy chula la animación Siquier.
    Última edición por Jose M.; 29-11-2006 a las 12:42

3d connexion a 59$

Precisamente tengo que animar un exterior y varios interiores. Pero sin tembleques. Con eso te ahorras la animación de la cámara? El Path y todo el?
    Si no es muy difícil de usar, y el resultado es profesional, me refiero a que la cámara vaya por dónde uno le dice, el movimientos ea suave, etc. Es recomendable o mejor paths a la antigua usanza? Saludos.

Posdata: muy chula la animación Siquier.
    Para lo que tú quieres, mejor los paths de toda la vida, el usar este periférico como dice Siquier es justamente para lo contrario, o sea para darle ese pequeño error humano que simula una cámara al hombro.

3d connexion a 59$

No había visto esa animación tuya y me ha parecido estupenda.

Me gusta mucho, aparte de lo conseguida que esta la iluminación, el ambiente que le da el sonido y que hace que parezca que nos metemos en la propia habitación. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

3d connexion a 59$

Un ejemplo: http://Siquier.blogspot.com/2006/10/...nimación.html.
    Spaceball también lo hace, tanto con la cámara como con el objeto lo que puede venir bien para hacer caer una hoja aleatoriamente de un árbol, e.

No sé si este de la oferta hace eso. No viene mucha información en su web sobre esto. Esta una de las funciones más interesantes que ofrecen las otras máquinas desde luego.

Aun así, ese precio se puede pagar de sobra solo por la facilidad de navegación que ofrece el sistema especialmente para modelado y animación.

Lo de moverse en los tres ejes a la vez con total control y con otra mano diferente del ratón es una nueva dimension de trabajo de todas. Saludos.

3d connexion a 59$

Vaya, que pintaza. Caronte, podrías traer tu Space Ball a Blendiberia para verlo? Es que no consigo imaginármelo.

3d connexion a 59$

Pues mira Airbrush que me está entrando ganas de pillarme este de 60 euros. El dispositivo es el mismo que el del space pilot y demás modelos, sólo que no tiene los botóncillos extras.

Les mandaré un correo a ver qué me cuentan.

3d connexion a 59$

Buenas. Yo no he podido resistir la tentación y me he pillado uno. Espero que valga la pena, alguien sabe si hay diferencia entre el personal edition y el profesional yo me he pillado el barato, ya os contaré que tal va cuando me llegue. Un saludo.

Edito: he encontrado la información:la diferencia entre el personal edition y el profesional son la licencia y el soporte técnico. El primero es para uso no-comercial y con soporte on-line, el segundo incleye licencia comercial y full-support.
    Última edición por uri; 29-11-2006 a las 18:42

3d connexion a 59$

Hey, Siquier, la animación muy chula, parece como si grabaras como una cámara de mano, vamos, muy real. Lo que quiero saber es si realmente es cómdo usarlo, y si sí, me pillo para después de navidades el space Navigator.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

3d connexion a 59$

Creo que necesitamos un comercial de 3dconnexion por aquí para que nos los deje a precio de saldo.

3d connexion a 59$

Lo que quiero saber es si realmente es cómdo usarlo, y si sí, me pillo para después de navidades el space Navigator.
    Es cómodo y fácil, en un rato le coges el truco y te aseguro que es un placer usarlo, simplemente coges el mando y lo usas como si del mismo objeto se tratase, moviéndolo o rotando en los tres ejes (pero a la vez). Una gozada, la putada es que, si os pilláis uno de estos que no tienen botones (o a penas) vais a tener que quitar la mano para ponerla en el teclado al usar las herramientas de vuestro software y eso le quita buena parte de la gracia al trastillo, de todas formas, me parece barato, a mí el Space Ball me costó $100 en Ebay.

Posdata: fijaos que vuestro software esté soportado o no os funcionara, esto no es como un ratón.

3d connexion a 59$

Y que hay del soporte de Blender?

3d connexion a 59$

Y que hay del soporte de Blender?
    Con Blender no se puede usar porque solo había un programador encargándose de esto y como los drivers no se podían incluir en el source a causa de la licencia GPL de Blender, pues se ha quedado todo parado hasta que se busque una solución externa (que me da a mí que va para largo).

Si piensas comprarlo, tengo una versión de Blender con soporte nativo para estos cacharros de cuando estuve haciendo de betatester.

3d connexion a 59$

Nada, si no hay soporte oficial mejor no a parte no creo que mi padre entienda lo que es lo suficiente como para regalármelo para reyes.

Lo que no entiendo es que solución externa puede haber :/ no se podrían instalar los drivers de forma externa, en forma de plugin o algo, no se (igual estoy diciendo una barbaridad). Un saludo.

3d connexion a 59$

Bueno, pues la verdad es que da ganas de comprarselo, tal y como lo estáis poniendo. Sobre todo, me ha convencido lo que dice Caronte de que es fácil acostumbrarse a su manejo. Jamás me había planteado comprármelo, porque pensé que sería incómodo, pero si decís eso quienes lo tenéis, pues la verdad es que despejais alguna que otra duda.

3d connexion a 59$

Me lo a punto Caronte, mejor que tenga algunos botones, el space explorer o el tuyo, voy a echar una ojeada al Ebay.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

3d connexion a 59$

Lo que quiero saber es si realmente es cómdo usarlo, y si sí, me pillo para después de navidades el space Navigator.
    Te acostumbras en un par de días, lo único malo es que los nuevos drivers para max9 x64 no me funcionan, no sé qué pasa, les escribiré a ver.

3d connexion a 59$

A mi es una elemento que siempre me ha llamado la atención desde que lo descubrí, pero este en si no sé, solo para rotar y manejar cámaras, es decir, no creo que este mal del todo, pero y si te sale mal? Tienes que soltar el aparato e ir al CRT-z y si quieres, me refiero, me gusta el space pilot, lógicamente no me lo puedo pillar por el precio alto, pero tiene eso, el no tener que depender del teclado, el otro si dependes del teclado, incluso preferiría el otro modelo, el space traveler, que tiene varios botones configurables, no sé, ya me hablareis los que lo han comprado un abrazo y suerte.

Por cierto, Airbrush, no había una web donde si eras estudiante te hacían unos descuentos muy buenos? 3dconnexion también estaban en esa web y más baratos.

3d connexion a 59$

Tienes botones alt, Control, Esc, shift y otros seis configurables a los que puedes asignar undo o lo que sea, también tienes un botón para conmutar de panel creando infinitos paneles cada uno con sus 6 botones, uno para modelar, otro para render, rigg o lo que quieras. También hay 4 botones de top, left, fight, front y otro de fit.

3d connexion a 59$

Según habláis, empieza a entrarme unas ganas de empezar a ahorrar. Posdata: muy buen el vídeo. Sí que da la sensación de cámara en mano.

3d connexion a 59$

Muy interesante, echaré un vistazo a ver. Muy buena la animación Siquier, me ha gustado mucho.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

3d connexion a 59$

Yo no se lo que hacer, a ver mi pregunta es la siguiente, yo tengo trabajos de animación de interiores de vivienda, como y ase sabe los movimientos son muy suaves, este aparato que me gustaría comprarme, y aquí la pregunta.
    ¿Qué resultados me daría? ¿le sacaría yo rendimiento? ¿cuántos años tiene pipi lantrun?
    Posdata: Siquier impresionante, ya me lo enseñaste aquí en mí estudio, pero cuando lo veo vaya fastidiar, saludos a todos.
    Última edición por koen; 13-12-2006 a las 09:24

3d connexion a 59$

Yo no se lo que hacer, a ver mi pregunta es la siguiente, yo tengo trabajos de animación de interiores de vivienda, como y ase sabe los movimientos son muy suaves, este aparato que me gustaría comprarme, y aquí la pregunta.
    ¿Qué resultados me daría? ¿le sacaría yo rendimiento?
    A ver, que os estáis liando este periférico no es un movedor de cámaras la animación que ha mostrado Siquier es simplemente un ejemplo del uso particular que el le ha dado, de hecho, su uso más común es el de moverte alrededor de un objeto mientras lo modelas, posicionar objetos, mover, rotar, etc. Básicamente es lo mismo que harías con el ratón, pero en 6 ejes de libertad 3 de rotación y 3 de traslación pero simultáneamente.

3d connexion a 59$

Yo solo se que me imagino el Mudbox+space pilot y se tiene que disfrutar como un enano.

3d connexion a 59$

Muchas gracias, bueno pues me parece que me lo compro yo y un colega de Valencia, Vicente.

3d connexion a 59$

Lo siento, lo repeti.
    Última edición por koen; 13-12-2006 a las 11:45

3d connexion a 59$

Yo esperare a ahorrar para el space pilot así te ahorras el teclado y funcionas solo con el bicho y la Wacom, algún día.

3d connexion a 59$

Koen no lo compramos, la verdad es que me agrada el bicho, pero lo que dice maique tiene razón, cuantas dudas, cuantas dudas.

Comentaban lo de hablar con un comercial de 3dconexión para que nos hagan precio especial, vamos a comprar un saco.

3d connexion a 59$

Bueno a ver, donde se puede comprar el aparato.

3d connexion a 59$

Pues no le veo mucha utilidad sinceramente, como no sea para animar una cámara, el precio esta dado por la esclusividad porque por otra cosa.

3d connexion a 59$

Pues no le veo mucha utilidad sinceramente, como no sea para animar una cámara, el precio esta dado por la esclusividad porque por otra cosa.
    Eso lo dices porque no lo has probado o no usas programas 3d, la utilidad es el trabajar más rápido y más cómodo. Ni más, ni menos.

Pesonalmente pienso que lo de animar una cámara es lo menos interesante y si solo hiciese eso, dudo que nadie llegase a comprarlo.

3d connexion a 59$

Yo, personalmente, estoy de acuerdo con Caronte. Auque no lo he utilizado, entiendo que el hecho de tener un dispositivo en la mano izquierda que te facilita el movimiento por el mundo 3d, sin tener que estar con los shortcuts y tal, tiene que dar una gran fluidez de trabajo, y hacértelo más sencillo.

A mí, por lo menos, me parece un periférico muy interesante.

3d connexion a 59$

A mí, por lo menos, me parece un periférico muy interesante.
    Pues cuando lo tengas vas a alucinar, yo por las explicaciones no entendía muy bien cómo funcionaba hasta que por fin lo tuve en casa.

La sensación de que tienes el objeto en la mano y lo manipulas como si fuese real, es muy intuitivo y agradable.

3d connexion a 59$

Están solo por el hecho de ahorrarte el tener que seleccionar : orbitar y zoom, merece la pena.

3d connexion a 59$

Alguien lo a comprado aquí en España?

3d connexion a 59$

Pues cuando lo tengas vas a alucinar, yo por las explicaciones no entendía muy bien cómo funcionaba hasta que por fin lo tuve en casa.

La sensación de que tienes el objeto en la mano y lo manipulas como si fuese real, es muy intuitivo y agradable.
    Ya te diré después de reyes, a ver si hay suerte.
    Última edición por sagoga69; 08-01-2007 a las 22:48

Yo creo sin haber probado ninguno de los dos, pero habiendo leído cosas de este modelo barato y el otro de 470 euros. Que si me comprase algo sería el caro. Con el puedes prescindir casi por completo del teclado y con el otro no. Aunque la diferencia de precio es abismal, a la larga se compensaría la comodidad del trabajo.

Además, si eres estudiante te sale por un precio mucho más razonable. Unos 300 euros. Y si no lo eres pues te puedes buscar un colega que lo sea y se lo compre. Yo creo que intentaría eso. Saludos.

3d connexion a 59$

Os recomiendo que repaséis este foro en busca de respuestas a vuestras inquietudes: http://www.3dconnexion.com/forum/.

3d connexion a 59$

Siquier, has solucionado el problema de los drivers para Windows 64 y max 9?

3d connexion a 59$

Ya te diré después de reyes, a ver si hay suerte.
    Lo prometido es deuda, y aquí vuelvo para decir que es una pasada trabajar con los dispositivos de 3dconnexion. Hacen todo mucho más rápido. Puede que al principio cueste un poco cogerle el tranquilo, pero luego.

Lo recomiendo a todo aquel que no tenga mucho problema en gatarse unas perrillas, hay desde varatos a carísimos, así que, en principio se pueden adaptar bastante a los bolsillos.

Posdata: veréis la comisión que me dan por la publicidad.

3d connexion a 59$

A mí también me ha encantado, y funciona perfecto en 3dsmax 9 y win64. Un saludo.

3d connexion a 59$

La web donde se puede pillar barato por ser estudiante (o conocer algún estudiante y pillarlo a su nombre) es www.journeyedeurope.com. Un saludo.

La diferencia entre el 3d Connexion Space Traveler y el space pilot es muy grande? O se pueden hacer más o menos las mismas cosas con ambos? Lo digo porque la diferencia entre uno y otro son más de 200 euros. Vale la pena pagarlos?
    Y con el Wacom hago la misma pregunta. Entre el a6 y el a4 hay también más de 200 euros largos de diferencia. Qué diferencias reales en uso hay entre ambos? Vale la pena pagar esos 200 euros, qué ventajas de más obtienes saludos.

3d connexion a 59$

La web donde se puede pillar barato por ser estudiante (o conocer algún estudiante y pillarlo a su nombre) es www.journeyedeurope.com. Un saludo.
    Gracias, PP. Estoy decidido a pillarme uno de esos cacharros.
    ¿Sabes en cuanto se queda con el descuento de estudiante y si esa página es de fiar? Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo