Vuelve a casa vuellve por navidaddd, pues eso ¿Qué tenéis pensado hacer en estos días? También es bueno a de vez en cuando retirarse del TFT.
Un fuerte saludo a todos.
Vuelve a casa vuellve por navidaddd, pues eso ¿Qué tenéis pensado hacer en estos días? También es bueno a de vez en cuando retirarse del TFT.
Un fuerte saludo a todos.
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."
Ya que dios me ha concedido un hígado colonial. Amortizarlo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Yo quizás vaya un par de días a Valencia, pero aún no sé ni cuando.
Pues para fin de año con los amigos a cullera.
Pues yo volver a España a ver si veo el sol. Y a tomar cañas y a comer jamón en Almería.
Pues yo, ya que mi hermano murió el 3 de enero del 2006, lo voy a homenajear liando el taco como dios manda, voy a coger un cebollazo monumental.
Feliz día del 3d a todos. Yo lo voy a pasar tratando de ponerme al día con los trabajos de clase. Vaya, planazo.
Yo quiezas me bañe para la ocasión, y hasta compre algo de comer.
Trabajar.
Sr. Pepius: es posible quenos veamos por allí, porque yo tengo los planes en el aire, pero posiblemente acabemos allí estarás en tu piso toda la noche o saldrás por ahí a algún bareto? Y si es así, a donde?Pues para fin de año con los amigos a cullera.
¿rey mago?Trabajar.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Yo vuelvo a casa por navidad y paso un poco ya de los estudios, que ya cansa.
Así empecé yo.Trabajar.
Asalariao.¿Rey mago?
Avisa, podríamos hacer una quedada navideña o de año nuevo.Yo vuelvo a casa por navidad y paso un poco ya de los estudios, que ya cansa.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter