Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Wargame

Wargame

Muy buenas, aquí os dejo la última imagen que he realizado en 3d. He utilizado 3ds Max para modelado, iluminación (estándar de max) y texturizado. Para el césped he utilizado Adobe Photoshop, espero que os guste. Un saludo a todos y gracias por los comentarios.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wargameks6.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 85.6 KB 
ID: 39995  
    Última edición por 3dpoder; 04-12-2006 a las 20:53

Wargame

Me encanta.

Wargame

Muy buen trabajo. La escena es muy divertida. Todo esta de escándalo, pero no me cuadra el cielo con el resto.

Wargame

Muy bonita imagen si señor, me encantan los colores, aunque el niño se me queda un poco soso en comparación con el resto. Saludos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Wargame

Está muy cachonda.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Wargame

Muy bonita la imagen, me gustan mucho los colores y la estética en general, quizá el niño no tiene la misma gracia que el resto de la escena, y personalmente no me convence el efecto de pintura del cielo, me da la sensación de ser un filtro, no de ser pinceladas reales, por lo demás la escena está genial.

Buen trabajo.

Wargame

Muy divertido.

Wargame

Me parece buenísima, muy divertida. Saludos.

Wargame

Gracias todos por los comentarios. Efectivamente Zwiter, se trata de uno o dos filtros, ahora mismo no lo recuerdo. A mí tampoco me termina de convencer, pero tengo tantas ideas en la cabeza que quiero sacar adelante, eso pasa por ir con prisas. Lo mismo pasa con el niño visto ahora y en conjunto la verdad es que, si resulta un poco soso, espero mejorar en la próxima. Muchas gracias a todos. La verdad es que vuestras críticas y ánimos me ayudan mucho. Un saludo.

Wargame

Me encanta, muy divertido, y estoy de acuerdo con lo del cielo. Con respecto a la firma de Daniel bofa, están equivocados, que dos y->(importante, no es +) dos son 22 veintidos.
    JFGI