Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cb90 porque no

Cb90 porque no?

Qué tal amigos, pues nunca me había animado a hacer algo buscando hacerlo igualito al real, sinceramente porque no me es posible copiar o hacer las cosas al detalle, aún me falta practica, pero me anime con la cb90 muy usada en mí país.

Aún le falta bastante o sea apenas la estoy haciendo, pero.

Como la ven?
    Bueno espero que no este muy obscura como de costumbre las imágenes que pongo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.JPG   2.JPG  

Cb90 porque no?

¿Has probado a ponerle más luz? ¿Y quitarle el brillo? ¿Y un fondo claro? Y ¿porque no te hes posible copiar o hacer las cosas al detalle? Si sólo es copiar y hacer.

Venga un saludo y pon paso a paso como has hecho el casco a ver si me ánimo y hago uno. ¿un minitutorial para torpes como yo, quizás?

Cb90 porque no?

Hazle caso a Karras, que de esto sabe un montón. Buen trabajo y un saludo.

Cb90 porque no?

Karras. Sera tonto, pero me ha dado mucho gusto que te hayas animado a comentar por aquí, gracias. No tiene ni una luz, ni una textura, no sé porque brille otras veces no se ve así, la textura que tengo en mente es un camuflaje como el de la imagen.

Aún no tiene fondo, apenas lo estoy empezando y tuve que volver a hacer el casco, pero una vez que vi que ya se notaba que era me anime a presentarlo por aquí.

Apenas hace un par de días di con como poner las imágenes de referencia (aunque solo tengo una buena) descubrí que al ponerlo transparente me sería posible ver imagen y objeto (ja que descubrimiento) pero esa es una de las principales razones por las cuales no puedo hacer las cosas exactas.

Vi una vez que te comentaron que hacen los cascos con Splines curvas, yo los hago visuales pongo un cuadro y voy moviendo los puntitos, empiezo por la proa y voy abriendo, este en especial lo hice al revés de atrás para adelante, pero se me hizo un poco complicado por el cuadro del frente.

Ahora que se como poner imágenes de referencia supongo que, me será más fácil, pongo cuadro y muevo los puntos es simple, pero a la ves complicado porque no es algo plano sino que en partes se adelgaza o se agranda, arriba es más abierto que abajo etc.

Me voy a fijar como otros han explicado los procesos, aunque sinceramente creo ser la última persona a la cual se le pueda pedir un consejo de cómo hacer un barco. Gracias y saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cb90_050ab_1.jpg  
    Última edición por Ntoper; 08-12-2006 a las 17:15

Cb90 porque no?

Bonita fotografía, y veo que si que eres priemrizo en esto, por lo de las referencias, pero tranquilo que todos hemos aprendido así (por lo menos yo, que no he ido a clases de 3d).

Es que he leído a muchos y sus muchos sistemas, pero nunca he visto un tutorial para tontos como yo, y siempre me ha gustado hacer un barco.

Te recomiendo que te pilles el plugin DreamScape para hacerte el mar y la espumilla esa, o literalmente pon encima de la fotografía tu barco cuando lo acabes. Un saludo y ánimo.

Posdata: los planos sólo valen para tomar las dimensiones exteriores, y aun así suelen estar todos mal escalados, luego fotografías, fotografías y más fotografías. Con eso es con lo que yo hago los detalles no con los planos, otra cosa que viene muy bien son las instrucciones de las maquetas, eso es lo mejor.

Cb90 porque no?

Bueno aquí algunos avances, aún falta, pero vamos avanzando y ya se cuenta en Mb, vaya que ha crecido. He agregado detalles de acuerdo a un modelo de los que hay aquí en mx porque hay toda una gamma de variantes es más hay una que hasta cañón tiene.

Y si por suerte tengo bastantes fotografías para fijarme y si de plano es necesario voy al muelle que hay 4 por aquí.

Me gustaría montarla a una fotografía real, pero ya veré porque como que nunca puedo hacer que se vea real. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 3.JPG   str-20.jpg