Alguien sabe cómo puedo hacer que Brazil represente los Lens effects realiza las nieblas, volumen luminoso, pero los efectos glow, no hay manera. Aparte si alguien sabe de algún nuevo tutorial sobre este motor de render, agradecido quedo. Saludos.
Alguien sabe cómo puedo hacer que Brazil represente los Lens effects realiza las nieblas, volumen luminoso, pero los efectos glow, no hay manera. Aparte si alguien sabe de algún nuevo tutorial sobre este motor de render, agradecido quedo. Saludos.
Mírate este mensaje. Este chaval tenía el mismo problema que tú.
Eso que me mandas, entra en un foro en inglés para que me registre. No entiendo muy bien.
Es el foro de Exile, es un foro muy bueno y es en inglés. Si no entiendes el inglés, a ver si tengo tiempo en estos días y te lo traduzco un poco para lunes.
Pues no, no entiendo el inglés. Bueno, si me haces ese favor te debo una. A ver si pone algo referente a mis dudas. Gracias de antemano.
Hola. Prueba a lanzar el render desde el video mensaje y allí añades los efectos como un suceso de cola posterior al de cámara. No deberías tener problema. Un saludo de Vicente.
Eso que dices, Vicente, no se me había ocurrido, lo probaré, aunque deduciendo, pienso que haciéndolo como dices el representador sigue siendo Brazil y no lo representara. No obstante, no lo sé. Ojalá funcione. Gracias.
Se trata de una luna que quiere hacer con un glow alrededor. Pone una luz detrás de la luna y glow en su Lens effects. En los parámetros de escena de las globales de las Lens effects pone la oclusión a sus valores máximos (radio interior y radio exterior), para tener un gran glow detrás del objeto todo el rato. Y también incrementa el tamaño el glow.
Esto trabaja bien con el Scanline, pero la auto iluminación no actúa con su entorno, para ello usa Brazil, y la luz se va por encima del objeto, así que, lo que hace es: en las opciones del elemento glow, en las Lens effects, dentro de filtros de imagen (image filtres) activa perímetro alpha.
Esto es lo que escribe alex_twin en Exile, espero que te sea de utilidad.
Timmy!!