Hola, uno de mis ordenadores comenzó a emitir un pitido como si fuese un alerta, no sé. Lo he apagado. A alguien le ha pasado? Sabe que pueda ser. Un saludo. Gracias.
Hola, uno de mis ordenadores comenzó a emitir un pitido como si fuese un alerta, no sé. Lo he apagado. A alguien le ha pasado? Sabe que pueda ser. Un saludo. Gracias.
Pues pueden ser varias cosas desde que se sobrecalento el micro hasta poder tener un problema con el hardware, ¿puedes comentar como es ese pitido si son dos, uno, o es constante?
Bueno de todas formas, te dejo este enlace donde dan una explicación de lo qué significa cada pitido de una mother. http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/15900/0.html. http://www.mailxmail.com/curso/infor.../capitulo1.htm.
Edito: no sé si también puedas comentar la marca de tu mother o si has instalado algo resientemente. Saludos.
Última edición por GATO3D; 13-12-2006 a las 16:51
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Hola, la verdad es que me avisaron por teléfono recién. Aún no lo he visto. He dado la orden de apagarlo, pero lo escuché por teléfono. Era muy ruidoso, como una cirena o algo así. No era constante, era variable en tonos, raro.
Miraré los links, gracias.
Una vez que estuve trasteando demasiado la tarjeta de sonido me pasó lo mismo y creo que tuve que formatear pues no había manera.
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."
Mi Aptiva chillaba (pi) cuando le ponía Ram barata, cuando le puse módulos de los carillos casi podía ver su sonrisa.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hola, bueno, al final creo haber encontrado el problema porque ha dejado de pitar y es: una pastilla RAM. Tengo tres de 1 Gb Kingston kvr made in China.
La tercera en discordia era la obeja negra. La he quitado y de momento va todo bien. Saludos y gracias.
A que ahora te sonríe ¿eh?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
A mi cuando me ha pitado o era la gráfica o la memoria, pero le he sacado tarjeta a marilla enseguida.
Pues a mí se me ha fundido la placa base de mi portátil Dell, ala, al media, o a donde sea a por otro cacharro, si es que, laplacabasedeloscoj, no podía a ver sido otra cosa, no. Y a mí ni me ha pitado ni nada, sin avisar, y le acababa de poner un Gb de Ram Kingston de la buena para más señas.
Vaya pues yo voy a ampliar la Ram de mi portátil, no fastidiéis que es tan arriesgado.
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."
Pues yo hace dos meses que, amplié la memoria del portátil con 1 Gb más, marca Kingston, y todo bien, hasta hace dos días que cada vez que lo enciendo, me pita y me da un error de teclado, tengo que darle al f1 para que prosiga, la verdad, no sé cómo puede fallar un teclado integrado, pero bueno.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|