Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hola gente

Post Olas_moises

Como están, estoy tratando de hacer unas olas como las de moises que se abre el mar en 2, he tratado de hacerlo por todas las formas, RealFlow, llenando un contenedor y poniéndole un emoción por dentro para que genere como el hueco y las partículas, pero por ser un mar gigantesco no logra mi computador por el número de partículas que se necesitarian.

Otra pregunta, el real wave puede generar partículas desprendiéndose o simplemente es un plano que no genera partículas y la tercera es, hay alguna forma fácil de generar espuma en RealFlow, si alguien tiene algún tutorial o me pudieran explicar más o menos esto, sería de gran ayuda. Gracias.

Olas_moises

Hola Paco. Puedes usar un rw_emitter para emitir desde la superficie de Realwave, va en función de la velocidad de los vértices de la superficie.

En Real Flow 4 la mejor forma de emitir espuma es hacer un script, pero también puedes hacerlo con un rw_emitter o un rw splash. Saludos.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Olas_moises

Hola, oye una pregunta, no encontré el rw Emiter, o es el mismo Realwave como tal? El plano? Y otra pregunta, trate de generar la espuma con el rw splash, pero no vi ningún cambio, hay que hacer algo raro o algún paso más para que se genere la espuma?

Olas_moises

Vaya, se llama rw particles, perdona, y lo del splash simplemente tienes que elegir el objeto, aunque hay un par de consejos que puedo darte con esto.
    1. Prueba primero con un objeto sencillo, tipo bola.
    2. Haz test con partículas dumb y liquid, para ver que se acerca más a lo que quieres conseguir.
    3. Evita que las partículas y el objeto estén enlazados para que no interacciónen porque si no, una parte de las partículas se quedará dentro del objeto.

Espero que te ayude.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Olas_moises

Y si lo haces mediante un plano? Es decir, sí, por ejemplo, la cámara está entre las paredes de las olas, pues eso, haces dos paredes, que sean dos planos, copn noise, wave, animando la textura el Bump y aplicando un Motion Blur, igual te queda bien. Así mismo puedes poner emisores de partículas en la parte baja de la pared.

Así ahorrarías mucha máquina.

Olas_moises

Si, me va tocar hacerlo con algo más fácil mientras aprendoa usar RealFlow bien, puede ser una forma sencilla de conseguir lo que me toca hacer.

Lo estaba haciendo a partir de un Editable Poly y por ahí he conseguido algunos resultados, en cuanto tenga algo bueno para mostrar, lo subo, gracias.