Necesito imprimir varias imágenes desde AutoCAD (es un montaje con planos etc), pero también necesito que me respete las transparencias (canales alfa) y no sé si en realidad puedo hacer esto en AutoCAD o no. Un saludo como siempre.
Necesito imprimir varias imágenes desde AutoCAD (es un montaje con planos etc), pero también necesito que me respete las transparencias (canales alfa) y no sé si en realidad puedo hacer esto en AutoCAD o no. Un saludo como siempre.
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."
El AutoCAD no admite canales alfa de ningún tipo de imagen. Saludos.
***************editado***********. Si que los admite, al menos a la hora de imprimir como raster tif de 32 bits (24 bits+alfa).
Voy a probar ahora mismo si puede imprimrlos a papel respetando el alfa. Saludos.
Última edición por fidelmg; 15-12-2006 a las 12:04
Ok es que me hace mucha falta, para que salga decente el montaje. Un saludo.
También admite representarlos. Pero. Acabo de imprimir una imagen tif de 32 bits con canal alfa representada en el AutoCAD y el espacio que ocupa el alfa me sale de color verde.
Sigo investigando.
Ya está. Arreglado. Si que se puede imprimir imágenes con canal alpha. Coges un tif que tenga canal alpha, lo representas, seleccionas sus propiedades y en varios le dices que si coja la transparencia, adjunto captura de pantalla explicativa. Saludos.
Muchas gracias Fidel.
A mí me pasa lo mismo.