Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Cual es el mejor programa de diseño de armarios empotrados

Autocad Cual es el mejor programa de diseño de armarios empotrados?

Me gustaría saber si alguien ha probado el deco armarios o autoclosets, o si alguien conoce algún otro programa de diseño de armarios empotrados.

Si alguien los a probado me gustaría saber su opinión para poder comparar.

El decoarmarios es de la casa decosoft y el autoclosets de la casa microcad. Gracias. Espero vuestra respuesta para poder decidirme.

Cual es el mejor programa de diseño de armarios empotrados?

El mejor, sin ninguna duda, es empotreitor 3d. Lo usan en Ikea y similares.

Si, y si alguno me dijera cual el mejor programa para hacer patas de mesa camilla se lo agradezco, ya de paso.

Hola, la verdad, no puedo creer que existan programas para hacer un determinado objeto. No es mejor hacerlo con max, Autodesk Maya, Rhinoceros, XSI, etc? Saludos.

Si, y si alguno me dijera cual el mejor programa para hacer patas de mesa camilla se lo agradezco, ya de paso.
    Prueba con el tableleg 2007 sp. Tienen una versión gratuita de 30 días.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No entiendo porque extraña tanto que existan programas de estas características. Si tuvierais una tienda de armarios lo entenderiais mejor.

No solo es por facilidad de uso, sino por la rapidez y versatilidad que te dan estos tipos de programas.

Si tienes un programa de estos, le puedes plantear al cliente la distribución de un armario de 10 formas distintas en 5 minutos. Mientras que con el 3dsMax o AutoCAD te llevaría un planteamiento 5 minutos.

A parte de armarios existen de cocinas, de baños, de ventanas, y todos tienen éxito, es decir, tienen demanda (que la gente los compra). Un saludo a la comunidad y a ver si me podéis contestar la pregunta.

TBC3D, no, no es mejor. Ten en cuenta que uno no tiene por qué saber a manejar estos programas para poder visualizar un espacio 3d.

No puedo ayudarte, ivankosr, porque no conozco los programas. Pero parece ser que, en ambas webs hay versiones de demostración o, en su defecto, videos de cómo funcionan. Tal vez te ayuden a decidir. Del mismo modo, tal vez encuentres más feedback en un foro sobre decoración de interiores. Suerte.

Muchos fabricantres encargan el diseño de software propio para facilitar y promover el uso de sus productos. Sobre todo, para generar configuraciones.

Si yo estudiara todos los que llegan al estudio me volvería mico.

Hace una semana los de lledó me trajeron un programa para temas de iluminación.

Tengo un montón de CD de estas cosas.

No es tan extraño que pudiera haber un software para armarios empotrados.
    Última edición por Pit Matson; 17-12-2006 a las 14:43
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Iker, gracias por la explicación. Iván, no te pongas así, solo me llamó la atención. Max por ejemplo, trae ventanas, árboles y puertas y rara vez las uso, pero reconozco que son métodos rápidos.

Tal como lo describes parecen útiles. Solo que yo me quedé en aquellos viejos programas de diseña tu casa y me parecían muy malos, claro que PAL que no sabe 3d y no le interesa, son una buena opción. Ahora lo entiendo. Un saludo.

Cierto es que la ignorancia es muy atrevida, y nos hace reírnos de cosas que, como en este caso, es posible que existan.

Pero no es menos cierto que oír hablar de un programa para hacer armarios empotrados lo primero que te provoca es una sonrisa.

Pero no es menos cierto que oír hablar de un programa para hacer armarios empotrados lo primero que te provoca es una sonrisa.
    Hombre claro. Es que al darle al polígono todo el día, y que venga uno y pregunte por un programa que hace solo armarios, pues da un poco de risa al principio. Pero es normal creo yo.

Tendrá su uso y un porqué, ya lo explicaron y ya lo entendí. El día que trate con una empresa que hace armarios, pues tal vez mire estos programas a ver de que van. Saludos.

Autocad Cual es el mejor programa de diseño de armarios empotrados?

Me alegro de que me entendierais y que conste que se utilizar el AutoCAD y 3d Studio muy bien, pero para ciertas cosas os aseguro que es mejor este tipo de programa (que en realidad son plugins que funcionan bajo AutoCAD).

Para las cocinas también agiliza mucho la labor, sobre todo en:
    Colocasión de cornisas y tapaluces.

Colocasión de encimeras y copetes.

Variar el estilo de puertas y tiradores.

Etc.

Que, aunque parezca mentira te ahorra una cantidad de tiempo bestial y te permite enseñárselo al cliente en el momento. Un saludo a la comunidad.

Nota: también me doy cuenta que no es el mejor sitio para preguntar esto. Si es así lo siento.

También me doy cuenta que no es el mejor sitio para preguntar esto. Si es así lo siento.
    Tampoco es mal sitio Iván.

No creo que nadie se haya reído de tu pregunta, ni que nadie haya dudado de que existiera tal software, ni tampoco que ese software no resulte útil en la situación apropiada. Es simplemente que puede resultar gracioso, en el mejor sentido de la palabra, el punto hasta el que va a llegar la especialización del software. Un saludo.
    Última edición por Molok; 17-12-2006 a las 17:17
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Tampoco es mal sitio Iván. Es simplemente que puede resultar gracioso, en el mejor sentido de la palabra, el punto hasta el que va a llegar la especialización del software. Un saludo.
    Eso mismo, pero yo nunca me reí en realidad, sino que me sorprendí.

De hecho, una vez alguien preguntó por un plugin para max para hacer cocinas, y el siguient mensaje era de Mikimoto. Yo esperaba una borde de calibre descomunal, pero me sorprendió un enlace, a un plugin que era para hacer muebles de cocina. Impresionante.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo