Estaré pendiente de las películas donde salga este chiquillo (Freddie highmore), ha bordado el personaje como lo hizo antes en charli y la fabrica de chocolate.
La película en general es una belleza, la estética y el diseño de los personajes me ha enviado a mi más tierna infancia, he flipado.
Las animaciones muy buenas, me gustaron especialmente el malo y selenia (vaya culito le han puesto la princesa) mia farrow se conserva muy bien tanto como actriz como mujer guapa que ha sido hasta estas alturas.
La historia nada del otro mundo, pero muy entretenida y bien resuelta, me ha encantado, ya estoy esperando el DVD.
Las producciones europeas se están poniendo las pilas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter
Si? Joe tío, poss es que no han conseguido que me llame, en los tráilers parece que mola, pero no me termina de convencer (sobreto el render, no me mola como les queda).
Es la película que estoy ahí ahí de ir averla, necesitando oír opiniones de ella por que la verdad es que dudo algo.
A mi si me gustó el render, Mental Ray, por cierto.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter
Menos por la historia que esta algo forzada, el resto me ha encantado, tiene sus parecidos con otras producciones anteriores, pero desde luego esta pensada para los niños(y no tan niños) y eso se nota, me gustó bastante.
El render no está mal del todo para verlo en un screener malo, o sea que lo fliparé un poco si lo veo en condiciones. La historia? Para niños aburridos, no más.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
La definición de la palabra apología, tal cual, no expresa el sentido general de la frase, puesto que hacer apología no es lo mismo que apología a secas, así que, ahora como no te lo cuente alguien, no sé si entenderás lo que te he querido decir.
Claro hombre, no es lo mismo hacer apología que apologizar. Por curiosidad. ¿podrías explicar en qué se diferencia hacer apologia de la apología a secas y cuál de los dos significados se aplica al mensaje de Ballo? Estoy intrigado.
Eso sin contar que, hasta dónde yo sé, descargar películas para uso privado y sin ánimo de lucro es (de momento) legal en España.
Posdata: y el gusto que da vaciar la papelera de reciclaje cuando te has tragado un truño.
Apología.
(del lat, apologĭa, y este del gr. ἀπολογία.
1, f. Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.
Hacer apología.
Incitar al uso de ciertos aspectos políticamente no correctos con discursos de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.
Al menos es lo que yo entiendo, como ejemplos:
Acusan a un polémico videojuego de hacer apología de la violencia escolar.
Google elimina ocho páginas de su comunidad online por hacer apología del crimen.
Eso sin contar que, hasta dónde yo sé, descargar películas para uso privado y sin ánimo de lucro es (de momento) legal en España.
Descargar películas para uso privado y sin ánimo de lucro es legal, si, pero se ha criticado, y mucho, en otros hilos, cuando otro alguien se ha proclamado usuario de programas para bajar archivos, se ha organizado un revuelo muy importante en contra del mismo con una reprimenda y me jode porque se ha de ser consecuente.
Posdata: y el gusto que da vaciar la papelera de reciclaje cuando te has tragado un truño.
Tragar truño, según entiendo yo, es, comer, y eso te da gusto? Explícame tu significado.
Sinceramente recomiendo leer antes de escribir. Gracias. Cuando veas en mí mensaje alguna forma de defensa o alabanza sobre el pirateo, me lo haces saber porqué yo no la encuentro. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Si, pero se ha criticado, y mucho, en otros hilos, cuando otro alguien se ha proclamado usuario de programas para bajar archivos.
Supongo que deberías citar esas fuentes que mencionas. Yo siempre he ido en contra de las peticiones en el foro, pero siendo yo el primero que descarga programas y demás cosas de la red, sería absurdo señalar con el dedo a los que también lo hacen.
Sinceramente recomiendo leer antes de escribir. Gracias. Cuando veas en mí mensaje alguna forma de defensa o alabanza sobre el pirateo, me lo haces saber porqué yo no la encuentro. Saludos.
Aplícate el cuento también, al menos aquí busca qué significa la palabra apología. Gracias.
En tu mensaje solo leo que has utilizado un screener para ver una película, eso no tan solo implica que la hayas bajado, sino que aludes indirectamente al uso de la piratería.
Me hace gracia porque el tema no es piratería, según vosotros, cuando va en referencia a una película, pero cuando va el tema con un programa, ahí sí que hay piratería.
Iker, es una práctica generalizada y se acomete contra el que menciona algún tema de piratería por miedo a que chapen el foro y tal, si insinúas que para hablar de este tema hay que ser consecuente, te diré que debería ser así.