Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Televisión LCD para currar

Televisión lcd para currar?

No sé qué echo, pero he borrado el mensaje. Pero bueno, lo que comentaba antes: Un colega tiene un televisión LCD acer para trabajar, y quisiera saber si en tema de calidad de imagen, resolución, tiempo de respuesta, contraste, etc merece la pena, o si por el contrario voy como tenía pensado a por el Dell de 24.

Adjunto distancia optimas para los LCD.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Distancia LCD.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 41.0 KB 
ID: 40789  
    Última edición por Jose Gavilán; 18-12-2006 a las 20:42
    Vivo en el 3-D, y no es coña

No soy muy experto en eso, pero si fuera un monitor normal ni de coña es mejor, pero en este caso creo que si, su dinero debe valer ese pantallón, lo mejor es el consumo 300w.

Yo he notado que con el TFT de 19 me cansa la vista porque los movimientos de los ojos son mayores, pero si te alejas mucho no se ve ni pijo, no sé yo si merece la pena, por lo menos aprovechas y ya tienes tv-monitor.

No soy muy experto en eso, pero si fuera un monitor normal ni de coña es mejor, pero en este caso creo que si, su dinero debe valer ese pantallón, lo mejor es el consumo 300w.

Yo he notado que con el TFT de 19 me cansa la vista porque los movimientos de los ojos son mayores, pero si te alejas mucho no se ve ni pijo, no sé yo si merece la pena, por lo menos aprovechas y ya tienes tv-monitor.
    De precio sale por 1.400 euros, y como bien dices se aprovecha para ver la tele, así que, ahorro espacio y dinero, ya que, como estoy reformando el piso me va a hacer falta las dos cosas.

Pero claro, si por ahorrarme eso voy a poner en juego mis ojos prefiero un Dell de 24 y tiro con mi 29 de tubo para ver la tele.
    Vivo en el 3-D, y no es coña