Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Html inicial

Html inicial

Hola otra vez yo dando el coñazo con esto. Bueno, a ver, estoy haciendo una página web, ¿no? Bueno, desde hace un tiempo tengo algunas comeduras de cabeza y casi casi, he podido terminar la página, hay algunas cosas que tengo que arreglar, pero bueno.
    www.martamorales.com es la página.

Pues bien, en muchos ordenadores lo veo bien, pero, para mí sorpresa he descubierto que mucha gente no tiene instalado el plugin de flash para ver las páginas, y quería hacer un html una imagen de presentación y con lo típico de este sitio necesita flash para poder ser visto y un enlace directo, me explico?
    Bien, pues como yo de html soy casi un cazurdo (estoy intentando ponerle remedio) tengo muchas dudas.

No sé cómo hacer para que la página de inicio nueva, me lleve hasta mi index actual, que seria? Crear un index de html con lo que dije anterirormente y el index actual llamarlo index2 ah vale, soy un poco tonto con este tema, pero bueno, si alguien me puede ayudar, algún tutorial, o cómo se hace.
    [modo on=ojosdegatodesreck]una ayuda.
    [/modo of ojosdegatodesreck].

Html inicial

Has vuelto, a ver si te puedo dar una mano.

Html inicial

Hola, si tu web tiene flash, los navegadores lo tendrían que mostrar por las versiones que ya rulan hoy día, pero de no ser así, automáticamente te tendría que mandar a la web de macrom, perdón Adobe y pedirte que te descargues el proyector.

Para tener mejor compatibilidad con casi todos, publica tu película flash a la versión 6 por ejemplo, o siete, si es que no utilizas script de la versión 8.

Así la mayoría no tendrá que bajarse nada nuevo para ver tu wess. Saludos.

Html inicial

Teóricamente el script que muestra flash ya debería detectar si está instalado y enviar al retroógrad, digo usuario que no lo tiene instalado a la web de necromedia.

A ver que miro un poco.

Html inicial

Swfobject is a small javascript file used for embedding Macromedia Flash content. The script can detect the flash plug-in in all major web browsers (on Mac and PC) and is designed todo make embedding flash movies as easy as posible. It is a los very search engine friendly, degrades gracefully, can be used in valid html and xhtml 1.0 documents*, and is forward compatible, so it should work for years todo come.