Mirad los logos, me parto. http://www2.milar.es/
http://www.mudbox3d.com/.
Mirad los logos, me parto. http://www2.milar.es/
http://www.mudbox3d.com/.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Es que hasta en las proporciones. Sólo les ha faltado fusilar el color.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, televisiones con opciones de sculpting, lo nunca visto, se me van de las manos, cómprame una.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya, quién se fusiló a quién? Es decir quién fue el primero?
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Aiba la leche.
Hagan sus apuestas.Vaya quién se fusiló a quién? Es decir quién fue el primero?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Apostaría a que el original es el de Mudbox. Tiene más coherencia, fijaos en la tipografía de la versión milar, es una auténtica. En Mudbox, no es que el logotipo sea la rehostia, pero por lo menos se nota el buen hacer de un diseñador gráfico que sabe cómo equilibrar una tipografía.
Que fuerte, lo que hay que ver.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Cuando milar tenía ese logotipo, Mudbox ni existía.
Toda la razón, Shazam.Tiene más coherencia, fijaos en la tipografía de la versión milar, es una auténtica. En Mudbox, no es que el logotipo sea la rehostia, pero por lo menos se nota el buen hacer de un diseñador gráfico que sabe cómo equilibrar una tipografía.
No obstante, según su web, milar comenzó su andadura en 1989. Dudo que Mudbox estuviera ni pensado por entonces. Otra cosa es que el logotipo de milar haya evolucionado posteriormente y en principio fuera otro.
Este es un caso para el detective del foro.
Editado : vaya, Caronte, ya te has adelantado.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Yo pienso que son coincidencia. Probablemente los de Mudbox ni tan siquiera sepan que existe milar. Creo que si nos ponemos a buscar seguramente encontraremos ese símbolo en más logotipos, hay casos en los que el diseñador se queda seco de ideas y recurrir a poner la inicial del nombre como símbolo es lo más evidente y más fácil. Dicho esto creo que una manera sencilla, rápida y queriendo dar aspecto de moderno o mejor dicho tecnológico es llegar a ese resultado con la m. Por eso creo que hay coincidencia y nada más.
Por otro lado, es mucho mejor el logotipo de Mudbox que el cutre de milar, como dice bien Shazam.
Estoy con Ferriz, totalmente de acuerdo.Yo pienso que son coincidencia. Probablemente los de Mudbox ni tan siquiera sepan que existe milar. Creo que si nos ponemos a buscar seguramente encontraremos ese símbolo en más logotipos, hay casos en los que el diseñador se queda seco de ideas y recurrir a poner la inicial del nombre como símbolo es lo más evidente y más fácil. Dicho esto creo que una manera sencilla, rápida y queriendo dar aspecto de moderno o mejor dicho tecnológico es llegar a ese resultado con la m. Por eso creo que hay coincidencia y nada más.
Por otro lado, es mucho mejor el logotipo de Mudbox que el cutre de milar, como dice bien Shazam.
Menos en lo de que el de milar es más cutre. Se puede decir que puede ser peor uno o mejor el otro. Quizá en uno los colores están bien elegidos y en el otro no. Pero decir que el de milar es cutre, covierte al otro también en cutre. Son prácticamente idénticos.
Esas coincidencias son relativamente frecuentes. Suelen ocurrir cuando la imagen del logotipo está basado en un elemento tipográfico o universal o físico (por ejemplo, el globo terráqueo, píxeles de pantalla o monitor).
Cuando el concepto busca lo qué significa la empresa o lo que representa o lo que connota, o es abstracto son menos frecuentes.
Hay patinazos y coincidencias memorables en la historia del diseño.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Yo milar lo llevo viendo muchos años. Por aquí hay tiendas. Como dice Caronte, estaba mucho antes.
Mirad el logotipo de flash y el de la funeraria.Esas coincidencias son relativamente frecuentes.
E moet roeien met de riemen die je hebt.