Una verdadera lastima. Mira que hemos pasado ratos disfrutando de las creaciones de este hombre ¿eh? http://www.entrecomics.com/?p=2362.
Una verdadera lastima. Mira que hemos pasado ratos disfrutando de las creaciones de este hombre ¿eh? http://www.entrecomics.com/?p=2362.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Que pena. La mitad de lo que vi de niño era de su tandem. De hecho, mi nick sale de uno de sus personajes, que yo lo haya escrito mal es otra historia.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Igual todavía nos queda dari Hana. Que chiste mar malo.
Le saludamos donde vaya siempre le recordaremos t.
96 años no está nada mal, la verdad es que todos hemos crecido viendo sus dibujos en la tele.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Una verdadera pena para todo el mundo de la gráfica y en particular para el de la animación. Para aquellos que crecimos disfrutando de las aventuras de Tom y Jerry o los picapiedras, los supersonicos, el oso yogui y tantos más, solo por citar algunos, el consuelo de saber que su obra aún vigente por su talento queda para regocijo nuestro y deleite de las generaciones venideras. Vaya desde esta tribuna un tributo a uno de los hombres que marcó un sendero para muchos de los que hoy nos reunimos en este foro y particularmente para mí, en esto que ha menudo, más que un trabajo o profesión nos resulta un placer.
posdata: por desgracia TBC3D, Hanna (cuyo nombre era Williams- Coautor y socio de. Barbera) partió antes que el, en marzo del 2001. En cuanto a dari Hana no tengo idea quien es, pero si te refieres a Daryl Cristina hannah la hija de don hannah, si tienes razón, aún nos queda ella. Saludos.
Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.
Huy cuanta clase por aquí. Gracias por los datos. No sabía que dary era hija de su padre. Un saludo.Una verdadera pena para todo el mundo de la gráfica y en particular para el de la animación. Para aquellos que crecimos disfrutando de las aventuras de Tom y Jerry o los picapiedras, los supersonicos, el oso yogui y tantos más, solo por citar algunos, el consuelo de saber que su obra aún vigente por su talento queda para regocijo nuestro y deleite de las generaciones venideras. Vaya desde esta tribuna un tributo a uno de los hombres que marcó un sendero para muchos de los que hoy nos reunimos en este foro y particularmente para mí, en esto que ha menudo, más que un trabajo o profesión nos resulta un placer.
posdata: por desgracia TBC3D, Hanna (cuyo nombre era Williams- Coautor y socio de. Barbera) partió antes que el, en marzo del 2001. En cuanto a dari Hana no tengo idea quien es, pero si te refieres a Daryl Cristina hannah la hija de don hannah, si tienes razón, aún nos queda ella. Saludos.
Una pena, siempre será recordado.
Tu chiste es muy malo, y para no pocos este señor ha significado quizás una brújula que nos ha indicado un camino, podría haberte caído una lluvia de limones y te has ganado una clase, no te quejes.Huy cuanta clase por aquí. Gracias por los datos. No sabía que dary era hija de su padre. Un saludo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Estoy afligido por la noticia. Pero que bello es recordar tan excelentes dibujos animados que nos regalo. Barbera. Que viva por siempre en nuestro recuerdo, gracias maestro.
guerrillero del 3d
Deberíamos crear un emoticono de Tom y Jerry, los Picapiedra o el oso yogui en su nombre. Buen viaje, maestro.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Antes de Homer Simpson hubo un Pedro Picapiedra (Fred flinestone), yo votaría por un emoticono de Pedro yabadabadu. Vaya, me siento igual de chungo que cuando murió Chuk Jones, se nos van los viejos que inventaron todo esa magia que tanto nos apasiona a los amantes de la animación.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Hola Shazam, ese flaco no me enseño nada porque todo eso ya lo sabía. Solo hice una broma.Tu chiste es muy malo, y para no pocos este señor ha significado quizás una brújula que nos ha indicado un camino, podría haberte caído una lluvia de limones y te has ganado una clase, no te quejes.
Y yo también tenía televisión cuando chico, asíque también tengo cultura Fred. Un saludo.
Bueno, cuando llegue mi hora espero acabar con esa sensación de misión cumplida con la que se debe haber ido uno de los dos jefes, ahora ya están juntos.
Y menos mal que quedan sus hijos, de papel y de chicha, y que chichas.
je..Que pena. La mitad de lo que vi de niño era de su tandem. De hecho, mi nick sale de uno de sus personajes, que yo lo haya escrito mal es otra historia.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más