Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda sobre Nvidia Quadro FX 1500

Duda sobre Nvidia Quadro FX 1500

Bueno priemero que todo uso 3ds Max, quisiera saber si esta tarjeta funciona perfecto con el programa, y si avanza mucho en cuanto a otra tarjeta de la misma gama particurlarmente la Nvidia Quadro FX 1300.

Otra cosa que quiero saber, es que procesador es el correcto para esa tarjeta (Quadro FX 1500), el de Intel o el de AMD y que modelo de procesador me recomiendan.

Bueno priemero que todo uso 3ds Max, quisiera saber si esta tarjeta funciona perfecto con el programa, y si avanza mucho en cuanto a otra tarjeta de la misma gama particurlarmente la Nvidia Quadro FX 1300.

Otra cosa que quiero saber, es que procesador es el correcto para esa tarjeta (Quadro FX 1500), el de Intel o el de AMD y que modelo de procesador me recomiendan.
    Las Quadro tienen drivers específicos para 3ds Max, y están super probadas, así que, no vas a tener problemas.

Sobre el rendimiento no creo que vayas a encontrar mucha diferencia, de todas maneras, echa un vistazo a estas páginas. http://www.Nvidia.es/page/qfx_mr.html
    http://www.Nvidia.es/object/io_11761_es.html.

Y en este tipo de tarjetas cuanto mayor rendimiento del procesador mejor partido vas a sacar, aunque yo siempre tiro por los AMD, como llevo mucho tiempo desconectado, lo mejor es que busques más información por el foro. Un saludo.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Las Quadro tienen drivers específicos para 3ds Max, y están super probadas, así que, no vas a tener problemas. Sobre el rendimiento no creo que vayas a encontrar mucha diferencia, de todas maneras, echa un vistazo a estas páginas. http://www.Nvidia.es/page/qfx_mr.html. http://www.Nvidia.es/object/io_11761_es.html.

Y en este tipo de tarjetas cuanto mayor rendimiento del procesador mejor partido vas a sacar, aunque yo siempre tiro por los AMD, como llevo mucho tiempo desconectado, lo mejor es que busques más información por el foro. Un saludo.
    Gracias por la información, pero ya había la había visto, he decidido comprar la FX 1500, y espero que sea buena compra, el problema es que en mí país se me hace un poco difícil conseguir una mejor de la misma línea, pero creo que con esta es suficiente, pero me gustaría saber de sus opiniones, he visto que las Nvidia GeForce también son buenas, pero eso es todo lo que se.

Me gustaría saber cuál procesador es bueno para esta tarjeta de video, de AMD he visto que los Opteron son buenos, pero, no sé cuál me recomiendan ustedes, Intel o AMD.

En rendimiento / precio sin duda alguna un Core 2 Duo e6600. Saludos.

ok, gracias por la respuesta rápida neo_spain ahora si estuve llenándome de información sobre que equipo conseguir por aquí mismo, ya lo quiero tener y estas son las características del mismo, pero quiero que me digan si debo cambiar algo en la configuración.

Procesador de doble núcleo Intel Core 2 Duo e6600 de 2.4 Ghz (me lo venden overcloqueado a cualquier velocidad abajo de 3.2 Ghz, pero no sé en qué tanto le afecte a el PC en sí, ¿será malo o que mejor me lo dejen, así como es originalmente? ¿cambia el rendimiento en 3ds Max?)
    ¿Cual de estas tarjetas madre, me recomiendan más?
    -Gigabyte ga965p-ds.

Asus p5b deluxe.

Asus p5w DH deluxe.
    -1 Gb en memoria Ram DR2 a 667 Mhz.

Tarjeta de video PCI Express Nvidia Quadro FX 1500 (he leído también mucho de la FX560 por aquí ¿Cuál es mejoré).

Disco duro SATA I de 120 Gb.

3dsmax Duda sobre Nvidia Quadro FX 1500

De las placas madre que has puesto, yo te recomiendo la p5b-deluxe. Que además me acabo de montar una recientemente y va muy bien por ahora en todos los sentidos. Aunque la p5w tiene el chipset 975 y la p5b el 965. Para mí la misma leche. La p5b deluxe es bastante más barata que la p5w y te va a ofrecer prácticamente lo mismo. Es decir, posibilidades SATA 2 y raid por un tubo, compatibilidad Quad Core, rendimiento y overcrackeabilidad enormes, etc.

Yo tengo mi e6600 2.4 a 3.0 gh sin que el equipo se despeine. Con el disipador de fabrica, la temperatura no me llega a los 49º en full.

Y ahora con respecto a la gráfica. Pues te diré que sobre el papel hay muchísima diferencia entre una Quadro FX 1300 y una FX1500. Aunque también te digo que para notarla tendrás que hacer escenas bastante gordas.

Ambas van a correr de maravilla con max, siempre bajo el driver Maxtreme ojo.

Pero la 1500 es muy moderna, GPU g71, mientras que la 1300 monta una más pobre incluso que las gráficas GeForce 6800 (nv40). Concretamente la nv38.

Algunas diferencias reseñables:
    Velocidad de memoria 1500 - (1250 GDDR3) 40 Gb/segundo de ancho de banda.
    1300 - (450 DDR normal) 14,4 Gb/segundo.

En operación, la 1500 más o menos triplica a la 1300.

Para mí hay bastante escalón entre una y otra tarjeta. Mírate la FX1400. O modelos como la 3400 o 3450 que son del estilo a la 1500, y compara precios. Saludos.
    Última edición por Jose M.; 05-01-2007 a las 05:32