Bueno, este es mi segundo trabajo y espero que os guste. Está hecho con ilusión y más aun al terminar el render. He usado 3dsMax 8+vray1.5+ Photoshop. Saludos y gracias por vuestros comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, este es mi segundo trabajo y espero que os guste. Está hecho con ilusión y más aun al terminar el render. He usado 3dsMax 8+vray1.5+ Photoshop. Saludos y gracias por vuestros comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por perolo; 22-12-2006 a las 17:40
Muy bueno, Perolo, lo único que veo es la textura del piso de madera como que no está trabajada como las demás solo ese detalle lo demás muy bueno.
lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser
Asiass, la verdad que no le presté mucha atención. Saludos.
Hola.¿puede ser que por un asunto de orden visual alinearas los cuadros en una misma línea horizontal? Me gustan las texturas de las toallas están muy buenas. No sé hacer toallas tan reales con pelos, como lo haces? Un saludo.
Chao.
Lo de los cuadros fue un visto y no visto x, d, no me fijaba bien en eso, y bueno, lo de las toallas aquí te dejo los parámetros y demás.
Primero te vas a http://www.vray-materials.de/ y te registas y logeas.
Luego vas a la sección de Cloth en allmaterials.
Te bajas el material software carpet beige (está en la segunda página dentro de los materiales Cloth).
Abres el archivo (*.rar) o.zip y verás que pone un (*.jpg) llamado carpetdisp.
Luego te puedes bajar algún modelo de la página Evermotion de alguna toalla y le aplicas la textura y un displacement, en el Bump le pones el archivo de antes carpetdisp y vas probando cómo va quedando mejor. Yo usé 3dmapping +amount 0,6+shift 0.
Tmb podrás bajarte algún material de towel bath que se encuentra en la misma sección Cloth.
Jjejej, espero no haberte liado mucho. Saludos.