Crear reflejos.
![]()
Crear reflejos.
![]()
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Parafraseando a Jam: La virgen.
http://blogging-works.blogspot.com/
Excelente, la forma más clara y fácil de hacer reflejos que he encontrado. Felicitaciones.
Muy bueno el tutorial. Quizás la imagen final tuvo un poco más de distorsión, bueno el gusto se rompe en géneros. Gracias por la lección, en estos momentos la pondré en práctica.
Buen tutorial. Igualmente, creo que el filtro final al resto un poco de realismoen mi opinión.
Excelente, pero creo que al final la falto resaltar un poco el reflejo del agua, pero esta bueno.
El problema de este sistema es que en vez de un reflejo creas una simetría. En este caso da el pego al estar la cámara más o menos a la misma distancia que el pájaro del agua y ambos muy cerca de esta.
Si la cámara estuviera un poco más alta esto es, viéndose más el pájaro desde arriba, el reflejo debería mostrar el mismo pájaro desde abajo con la cámara al mismo ángulo.
Tomemos un cubo en vez de un pájaro. Y pongamos la cámara un poco elevada (pero no cenital porque cubriríamos el reflejo).
Con la cámara veríamos la cara superior del cubo, pero en el agua se nos reflejaría desde ese ángulo la cara inferior que en el cubo no se ve. Espero que no haga falta ningún grafismo para explicar esto.
Siento molestar. Saludos.
Muchas gracias, siempre he tenido curiosidad en saber cómo hacer reflejos.
Iniciado por Pérez-Reverte
Muy bueno el tutorial, pero la división del reflejo con la imagen original es demasiado confusa, parece que el efecto empiece en las patas del pájaro cuando tendría que empezar en la parte interior de la roca dónde está posado.
En cualquier caso, alguien que maneje en condiciones el Adobe Photoshop sabrá perfectamente como solucionar el problema (que es bastante sencillo), y para el que se esté iniciando es más que de sobra para ir conociendo mejor las posibilidades del programa.
Le doy un 85, el final no empaña en absoluto al conjunto, es un simple detalle que no pasa a más, muy bueno. Saludos.
Muy bueno. Gracias y saludos.