Acabo de terminar esta ilustración, espero que os guste y felices fiestas.
3dsmax + Photoshop + Bodypaint.
Acabo de terminar esta ilustración, espero que os guste y felices fiestas.
3dsmax + Photoshop + Bodypaint.
Última edición por 3dpoder; 28-12-2006 a las 01:49
Hombre. El gran Siquier. Tenía ganas de conocerte. Me gusta mucho lo que haces y esta imagen entra dentro de ese saco. Buen trabajo.
Muy guapo Siquier, tu en tu línea como siempre, felices fiestas igualmente.
Gracias. Os adjunto unos pantallazos para ampliar un poco la información:
![]()
Me encanta el clasicismo, mezclado con los cables de ono. (lo digo en serio)
He estado varias veces en venezzia, lo único que retocaría, si da tiempo, es la parte superior del arco de la derecha por la parte de arriba, se ven como los segmentos o algo así. Un saludo, y pásate por musical concept, que tienes mucho que decir.
Grreat. Fenomenal ilustración, como de costumbre. Lo que sí que me llama la atención y quería preguntarte es, en la zona de los desconchones de enfoscados, en los que se comienza a ver los cerramientos de ladrillo, en el edificio de la izquierda veo la malla mucho más densa, a que responde esa circunstancia? Y merece la pena esa densidad de malla?
Felices fiestas.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Hola Jam, los arcos superiores son exactamente así, es una de esas cosas que sabes que haciéndolas bien te dirán la consabida crítica y de todas formas, te arriesgas.
Última edición por Siquier; 24-12-2006 a las 16:35
Si es así, pues quede constancia.Hola Jam, los arcos superiores son exactamente así, es una de esas cosas que sabes que haciéndolas bien te dirán la consabida crítica y que de todas formas, te arriesgas.
Esa manía de los albañiles de hacer albardillas rectas.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Elgordo, seguramente no merece la pena tal densidad de malla, es un vicio.
Los arquitectos siempre echándole la culpa a los albañiles.
Y viceversa, y viceversa. Gracias Siquier.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Vaya, que le pregunten a Pit Matson.Y viceversa, y viceversa. Gracias Siquier.
Muy bueno y excelente la explicación visual.
Muy chulo, si acaso rotaría un poco la cámara para que las ventanas de la izquierda no empiecen donde termina el edificio de la columna (no sé si se entiende lo que digo), a mi por lo menos me produce un efecto visual extraño.
Por lo de más me gusta mucho, felices fiestas.