modelar una taza (simple)
voy a mostrar como modelar una simple taza con muy pocos pasos.
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- apretamos la tecla con el número 5 para seccionar en 5 el cilindro y después apretamos la tecla c para que una los vértices resultantes.
- apretamos space bar para deseleccionar los vértices y seleccionamos dos caras y con el bdr > extrude > normal > apretamos la tecla tab y escribimos 0.5.
Ahora volvemos a extrudir, pero esta vez aplicando sólo el 0.2.
- de-seleccionamos con space bar y seleccionamos las cara superior del último segmento creado de abajo y seleccionamos la cara inferior del último segmento de arriba y con bdr > bridge, con lo que quedarán unidas y formaremos el asa.
- con esto ya tendríamos una taza, pero sin agujero, vamos a hacerle el agujero con dos simples clicks de ratón. Seleccionamos la cara superior del cilindro y hacemos lo siguiente: bdr> inset > y apretando la tecla tab escribimos 10%. Y con la cara aún seleccionada haremos bdr > Bump > y apretando la tecla tab escribimos -1.5, después apretamos space bar para deseleccionarlo todo y apretamos la tecla tab para ver una especie de vista previa.
Y listos, ahora tan sólo faltaría perfeccionarla y aplicarle alguna textura para renderizarla y que se viera de cine. Espero hayan disfrutado del minitutorial. Saludos.
Lou.
posted by loco lou.
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