Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Caricatura en progreso el placer de modelar personajes con Animation Master

Caricatura t-e-p el placer de modelar personajes con a:m

Bueno, y después de este fulgor exhibicionista, cierro con esta caricatura en plan cartoon, perteneciente a otro proyecto inconcluso que espero, como reto personal, finalizar pronto.

Faltan los dientes para dar por terminada la cara, que me gusta cómo quedó, y el cuerpo, que al igual que la damisela wip lo estoy modelando aparte a la par que el rigging.

Bueno, espero vuestros comentarios, no suelo publicar nunca, muchos aquí lo saben, no me gusta enseñar nada hasta que no está terminado, pero como mi fuerte son las obras inconclusas (solo término las que me piden en el trabajo) si sigo así nunca compartiré mis meteduras de pata o mis aciertos. Pero lo he disfrutado. Saludos animados de Shazam.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ElvisWIP.jpg 
Visitas: 1433 
Tamaño: 87.1 KB 
ID: 16180  
    Última edición por SHAZAM; 17-07-2005 a las 07:56
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Caricatura t-e-p el placer de modelar personajes con a

Shazam se ve muy bien, me gusta el estilo que tiene. Vigila un poco con la parte superior de la boca, no la veo muy clara (igual soy yo), pero te ánimo a que sigas mostrando tus progresos, así aprendemos todos. Ánimo.

Es Elvis.

Shazam publicando sus vergüenzas. Y que vergüenzas, ya me gustaría que las mías fueran así. El cabezón mola tío, lo único que veo criticable es la línea que va desde la patilla a la comisura o cómo se llame de la nariz, que hace el corte del pómulo muy brusco. Pero el estilo del pibe este me gusta mucho. Con que programa decías que lo has hecho.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Bueno, y después de este fulgor exhibicionista, cierro con esta caricatura en plan cartoon.
    No hay más yo quiero ver más. A este modelo le veo raro la parte del labio superior y esa sombra que tiran las mejillas igual las veo raras. Pero está muy bien.

Quién es Tarantino, Chris Isaac.
    Timmy!!

Si, es Elvis. El labio superior es muy fino, por eso no se define muy bien, creo que está luz no ayuda mucho. Texturizado se verá mejor. Gracias por vuestros comentarios, seguiré publicando. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter