3dsmax 9 versión de aprendizaje por fin.
![]()
3dsmax 9 versión de aprendizaje por fin.
![]()
Última edición por 3dpoder; 22-10-2020 a las 21:31
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me lo estoy descargando, gracias Shazam.
www.mistura.org (grupazo de música)
Por fin, ya os contaré mis impresiones.
http://blogging-works.blogspot.com/
Vaya es verdad que por fin se puede realizar modelado orgánico y animarlo con tan sólo 1 clic, por fin. Y otra vez caí.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Pues mira por dónde, voy a empezar a usar max. Yo también me lo estoy descargando y va bastante rápido.
Además funciona en Linux a través del emulador Wine. Eso sí, pide 2 Gb de RAM.
30 años de Star Wars
No, gracias, seguiré con Blender, el modelado orgánico de un solo click no parece muy flexible.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Hola, no me gusta cómo se ve esto.
Jujuju voy a probarlo. Malditasea, estáis de un gracioso hoy.Además funciona en Linux a través del emulador Wine. Eso sí, pide 2 Gb de RAM.
Cachis, sazh, te lo has currado, y casi cuela, pero hoy estoy con el ojo fino y me lo veía venir, además, se ve en la parte inferior del navegador que el enlace no es el que pones, ahí te pillé del todo.
Pero le di click a ver qué hiciste, y divertido.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Pues no sé si me convence, esta versión no trae Mental Ray nativo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Alguno ha caído.
30 años de Star Wars
Ya lo he editado, ahora si va bien el enlace.Cachis, sazh, el ojo fino, me lo veía venir, en la parte inferior del navegador el enlace no es el que pones.
Es mejor esperar a que todos lo prueben, así mañana comentamos como le fue a cada quien
.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mecachis. Un saludo.
Vaya, esta de cojones, que bueno, me apunto. Posdata: Shazam cuando te vea te tiro de las orejas.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------