Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El ministerio de I y comercio ofrece prestamos para ordenadores

El ministerio de i-t y comercio ofrece prestamos para ordenadores

Hola a todos. En el marco del plan avanza el ministerio de industria, turismo y comercio ofrece prestamos de hasta 3000 euros, al 0,0% de interés y 0,0% de comisiones y a 36 meses. Solo para ordenadores,software,periféricos, altas en banda ancha, y otros dispositivos.

Para más información. http://www.mityc.es/portalayudas/her...oriaavanza.htm.

Yo lo pedí y me lo concedieron, y había de plazo hasta el noviembre pasado. Me alegro de que hayan ampliado el plazo.

Vaya, hasta 3000 euros? Y a 36 meses, voy a ir planeando mi próximo equipo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Hola de nuevo:
    ¿Podéis informarme un poco de qué tipo de ordenador me iría bien? Yo unos max 6, y la verdad es que me pierdo bastante en este mundo de tarjetas y memorias, etc.

Basándonos en el principal del préstamo 3000 euros tengo entendido que ya se puede comprar una máquina algo decente. Saludos.

Smile El ministerio de i-t y comercio ofrece prestamos para ordenadores

Hola de nuevo:
    ¿Podéis informarme un poco de qué tipo de ordenador me iría bien? Yo unos max 6, y la verdad es que me pierdo bastante en este mundo de tarjetas y memorias, etc.

Basándonos en el principal del préstamo 3000 euros tengo entendido que ya se puede comprar una máquina algo decente. Saludos.
    Sera mejor que pases por la sección hardware, allí estarás a la última.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Yo lo pedí y me lo concedieron, y había de plazo hasta el noviembre pasado. Me alegro de que hayan ampliado el plazo.
    Iker si quieres puedes contar que tal fue tu experiencia. Yo tengo algunas dudas.

Por ejemplo, con esos 3.000 euros me puedo comprar las piezas que yo quiera? O tengo que comprarle un ordenador a pepito Pérez como las típicas ayudas del gobierno?
    Yo me apañaría con 1.500 euros. Que son 42 euros al mes. Las piezas las compraría yo. Que de hecho, es lo que hago actualmente. Y no lo compraría todo de golpe. Y supongo que, luego te pedirán facturas de lo que compres.

De todas formas, llamaré a ese teléfono de información que aparece en la página.

José, creo que tiene que ser un ordenador de sobremesa o portátil, no piezas sueltas. De todas formas, creo que o están dando un nuevo concepto a la palabra préstamo o yo no la tenía muy clara, yo pensaba que si pedía un préstamo es porque ahora no lo puedo pagar, entonces a que viene eso de la factura? Si lo puedo pagar ahora no pido un préstamo.

Lo mismo pasa con las becas universitarias, fastidiar, quien pide una beca es porque la necesita ya, y no que se la concedan a los meses después de terminar el curso, en fin.

Josem, creo que tiene que ser un ordenador de sobremesa o portátil, no piezas sueltas. De todas formas, creo que o están dando un nuevo concepto a la palabra préstamo o yo no la tenía muy clara, yo pensaba que si pedía un préstamo es porque ahora no lo puedo pagar, entonces a que viene eso de la factura? Si lo puedo pagar ahora no pido un préstamo.

Lo mismo pasa con las becas universitarias, fastidiar, quien pide una beca es porque la necesita ya, y no que se la concedan a los meses después de terminar el curso, en fin.
    El comercio tendrá que presentarle al banco la factura de las compras para justificar las proboolean.

Si tienes que presentar una factura junto con la solicitud, en ese caso que te hagan una factura de las llamadas proforma, algo, así como un presupuesto de lo que vas a comprar.

Hay una forma de comprar piezas sueltas, y es que el del comercio te lo facture como ordenador, así oficialmente has comprado un PC, pero en realidad lo que compraste fueron piezas.