Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Speed painting

Photoshop Speed painting

Bueno, además del 3d, el speed painting es parte de mi trabajo. Dejo para comenzar el año esta pintura rápida que forma parte de una colección, aunque no todas son speed painting. Estoy trabajando en poder pintar las características de iluminación de los motores de render de hoy de forma rápida. Espero sus comentarios. Saludos y que tengan un buen comienzo de año.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: monster copy.jpg 
Visitas: 727 
Tamaño: 309.1 KB 
ID: 41464  
    Última edición por mqpska; 02-01-2007 a las 15:23

Speed painting

Me encanta tío las texturas sobresalientes.

Speed painting

Sí a mí también me gusta mucho, por cierto, con speed painting te refieres a pintar rápido?

Speed painting

Así es, es pintar rápido o pintura rápida. Digamos que es un boceto que dice mucho más de lo que realmente es. La uso mucho porque se puede lograr en 20 minutos, porque realmente es muy útil cuando no se pueden hacer muchos detalles a la pintura y es muy clara a la hora de saber cómo queremos que quede un modelo 3d o una pintura digital. Uso speed painting para saber cómo iluminar, ese es mi propósito.

Photoshop Speed painting

Esta es otra pintura no tan rápida, de mi colección. No sé qué hizo que comenzara a pintar criaturas imaginarias de este estilo, quizá sea que estoy un poco cansado de dibujar caricaturas estos últimos años.

Esta, por ejemplo, fue con la colaboración de mi hija ticiana de 6 años, ella aporto el detalle de los caños.

Esta pintura se llama el Ángel.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: El Angel.jpg 
Visitas: 708 
Tamaño: 524.6 KB 
ID: 41529  

Speed painting

Bastante bueno y guays. Pon más. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Speed painting

Que buenas son tus ilustraciones, son una pasada. No dejes de poner más, saludos.

Speed painting

Gracias, voy a subir algunas más. (Las siguientes imágenes no son aptas para personas impresionables o con problemas cardíacos).

Speed painting

Me estas acojonando.

Speed painting

Esta, por ejemplo, fue con la colaboración de mi hija ticiana de 6 años, ella aporto el detalle de los caños.
    ¿6 años?

Speed painting

Mqpska excelente amigo muy chulas tus creaciones, necesito ver más, están fantásticas.

Photoshop Speed painting

Hola. : Pit, si seis años, y una ilustradora excelente, pero ojo aportó la idea de los caños, no el Paint. Perdón si no me expliqué con claridad.

Tenía este speed Paint sin terminar, me parecía que la idea del vampirito ya era cosa de antes, si me viene a la mente algo distinto para mostrar un chupa sangre, lo término. Saludos y gracias.

Nombre: addict copy.jpg 
Visitas: 382 
Tamaño: 123.6 KB 
ID: 41621  

Speed painting

Hola. : Pit, si seis años, y una ilustradora excelente, pero ojo aportó la idea de los caños, no el Paint. Perdón si no me expliqué con claridad.
    A la idea, a la idea me refería.

Photoshop Speed painting

Hola, creo que está terminado. El feto lo quite porque me dió otra idea mejor para hacer otra pintura. Saludos y por favor amigos, denme su feedback.

Nombre: addict copy.jpg 
Visitas: 446 
Tamaño: 408.3 KB 
ID: 41651  
    Última edición por mqpska; 06-01-2007 a las 14:58

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo