Buen año nueveo, soy novato por aquí, esta es mi primer postage espero que les guste.
Abrazos Hugo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buen año nueveo, soy novato por aquí, esta es mi primer postage espero que les guste.
Abrazos Hugo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 03-01-2007 a las 23:29 Razón: Adjuntar la imagen
Te edito el título del hilo, para que se entienda mejor y visite el hilo más gente, en España se llamaría nave industrial.
Bienvenido al foro.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hola el camión del fondo es de Dosch design, pero el negro es bien americano, no me imagino el pedazo de motor que se puede meter en ese morro. Un saludo.
En Galicia (por lo menos en mí zona) también se llama galpón para referirse a pequeñas naves industriales. Ya sabes gallego-portugués casi la misma cosa es.Te edito el título del hilo, para que se entienda mejor y visite el hilo más gente, en España se llamaría nave industrial.
Bienvenido al foro.
Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.