Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Opiniones cámara nikon coolpix s7c

Opinión cámara nikon coolpix s7c

Hola, quería saber que opinión tenéis acerca de esa cámara, en pixmania son 330 euros. Si la veis bien de precio y tal, y si no, agradecería me hicieseis alguna recomendación. Gracias.

Yo te recomendaría que guardaras un poco más y te metieras en la d50, que es Reflex y no tiene nada que ver con la fotografía compacta.

A la larga lo agradecerás y aprenderás mucho más.

Bueno, un poco más, la Réflex más barata que he visto se va a 550 leeros, a los que hay que sumar objetivos y demás gaitas.

Obviamente la d50 es mucho mejor cámara, pero es como si alguien te pide consejo sobre un utilitario algo potente y tu le recomiendas un Mercedes.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Bueno, un poco más, la Réflex más barata que he visto se va a 550 leeros, a los que hay que sumar objetivos y demás gaitas.

Obviamente la d50 es mucho mejor cámara, pero es como si alguien te pide consejo sobre un utilitario algo potente y tu le recomiendas un Mercedes.
    Si lo entiendo, pero si tienes 300 euros, de momento, para gastar, yo preferiría guardar los trescientos euros y esperar un poco, antes que gastarme el dinero en una compacta, ahora bien, si tus pretensiones no son aprender fotografía y que te quepa en el bolsillo de la camisa y hacer fotografías los domingos después de la comida con la novia o la familia, adelante.

Piensa en la cantidad de fotografías que tendría que sacar para amortizar la d50. Yo creo que para ver si le pica el gusanillo de momento basta con una compacta.

Así he empezado yo, y ahora que medio controlo y se lo que me hago tengo claro que la siguiente será una Reflex. Baratita, pero Reflex. Lo mismo el chaval se gasta la pasta en la d50 y luego se da cuenta de que saca el 80& de sus fotografías en automático.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.