Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Representación gráfica

Representación gráfica

Hola a todos, como están? Necesito me ayuden con algo. Quisiera ver si se puede lograr con 3ds Max lo. Que ven en las imágenes. Seguramente se puede logar, pero no se ni como se llama el método para poder buscarlo en un buscador. Si alguno sabe del tema o de un tutorial o algo así me seria de gran ayuda. Desde ya gracias y saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sitplan.jpg 
Visitas: 4173 
Tamaño: 60.8 KB 
ID: 41843   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fasad_inre.jpg 
Visitas: 639 
Tamaño: 37.6 KB 
ID: 41844  

Representación gráfica

germano2006 yo hago esto con Coreldraw y muchas horas de trabajo, mis últimos proyectos de infoarquitectura algunos clientes me han pedido láminas o dipticos en este formato y es como lo hago, perdón lo hacia, hace tiempo que deje la infoarquitectura. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Representación gráfica

Germano, como dice Tetkaneda, eso no está hecho en 3dsmax, sino que es un coloreado de un plano hecho, por ejemplo, en AutoCAD y coloriado en Coreldraw o Adobe Photoshop`, no me manejo mucho en el tema, pero mírate este hilo: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=26599, le tranquilamente y practica. Suerte.

Representación gráfica

Gracias a ambos por su ayuda, me ha sido muy útil. Probare con los consejos que me dieron. Saludos.

Representación gráfica

Yo hice algo parecido en 3dsmax hace tiempo y quedó como en la miniatura que adjunto. Era para presentarlo al ayuntamiento junto al proyecto de estudio previo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Perspectiva_04 CALLES.jpg 
Visitas: 1311 
Tamaño: 872.1 KB 
ID: 41984  

Representación gráfica

La verdad es que podía haberme esmerado más, pero era para lo que era. Un saludo.