Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Carpita

Carpita

Hola chicos del foro, espero puedan ayudarme porque estoy desesperada, resulta que tengo que armar un espacio bip dentro de una carpa, soy media novata y aún modelo en 3dsmax.

Los muebles y demás no tengo problema ya que utilizo lebrerias de bloques, mi principal problema es que no sé cómo modelar la carpa, no se me ocurre nada para que esta se vea natural y realista.

Necesito si alguien puede y tiene un bloque de una caropa (el tamaño y diseño es indistinto) o me puede decir de algún tutorial para hacerlo yo misma. Un beso a todos.

Carpita

Hola, bienvenida, en los tutoriales de max hay uno sobre una sombrilla, a lo mejor te sirva. De todas maneras, aquí te dejo unos enlaces para modelos, no sé si abran carpas, solo es cuestión de buscar. http://www.TurboSquid.com/. http://archidom.net/ddd/model_a.htm. Saludos.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

gad está desconectado "EL Miembro"

Carpita

Esto pasa por que nos acostumbramos a usar librerías en vez de aprender a modelar primero, que es cuando más ganas de pelearnos con el programa de turno, para que luego cuando nos haga falta modelar algo ya no tengamos paciencia para aprender.

De todas formas, creo haber visto alguna en TurboSquid, suerte en la búsqueda.

Carpita

Gracias chicos, me provecho de su amabilidad para preguntarles si conocen una forma simple de modelar telas, esas que se cuelgan como cielorraso, con ondas y superficies cóncavas y convexas, espero alguien me ayude, se los voy a aradecer mucho. Gracias de nuevo.

Carpita

Mimi, es tan sencillo como crear un plano y hacer una simulación de telas. La ayuda de 3ds Max lleva más documentación al respecto. Prueba a echarle un vistazo.

Etiquetas para este tema