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Tema: Animación de un personaje

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
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    121

    3dsmax Animación de un personaje

    Hola, bueno estoy intentando animar un personaje con un Biped, pero no tiene los movimientos que quisiera yo, pero mi pregunta va a: ¿cómo puedo crear como una especie de cajas y círculos que sirven como guía de huesos y otro estilo de cosas? No sé si queda muy claro, pero en el max 5 hay un ejemplo de un camaleón que en sus patas tiene unas cajas que parecen hechas de Splines y al moverlas se mueve la pata, espero que eso haya aclarado más mi petición, disculpen mi ignorancia.

    De antemano gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
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    32

    3dsmax Animación de un personaje

    Yo utilizo el Biped y no tengo problemas. Pero si quieres utilizar cajas y otros para mover huesos, este enlace te da una idea de lo que necesitas: http://www.3dnuts.com/tutoriales/rob...t_joints.shtml.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
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    121

    Animación de un personaje

    Gracias fredy3009 esta bueno el enlace lo estudiare, y con el Biped si esta bueno, pero necesito más movimientos y no tengo dinero así que, no puedo comprar, pero gracias.
    "Cuando digo Digo, lo que digo no es Digo, sino Diego"

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