Hola a todos/as. Mi problema es el siguiente: estoy trabajando con AutoCAD y tengo que exportar un plano en a3 a (*.jpg) con al menos una calidad de 300 ppp. ¿hay alguna forma de hacerlo? Un saludo.
Hola a todos/as. Mi problema es el siguiente: estoy trabajando con AutoCAD y tengo que exportar un plano en a3 a (*.jpg) con al menos una calidad de 300 ppp. ¿hay alguna forma de hacerlo? Un saludo.
Tienes que hacer lo siguiente:
1, tienes que tener instalado el Acrobat 5.0 o superior ojo tiene que ser Acrobat no el de lectura, ya que el que hace pdf, crea una impresora llamada Acrobat Distiller.
2 haz tu dibujo en Cad, con el cuido de no cargarlo de hatch.
3 plotea.
4escoge la impresora Acrobat Distiller.
5, listo ya está en pdf.
6, si ocupas Photoshop lo abres allí y lo puedes trabajar.
7, si no solo abres en pdf, y le das guardar como jpg.
Y listo.
Saludes.
No es necesario pasar a pdf, entra al ploteo de AutoCAD y carga el controlador publishtowebjpg.pc3, con el puedes escoger la resolución de impresión y mandas a imprimir, pero lo que realmente sucede es que crea un archivo de imagen con esa extensión.
Dibujante Técnico
AutoCAD 2020
De vuelta al dibujo en estos tiempos
Ya aprendí cómo hacer mi (*.jpg) con buena resolución. Pero deseo, que mi imagen (*.jpg) tenga fondo negro y con los layer del color y calidad que les di en AutoCAD. Gracias.
Este es el mejor método.Tienes que hacer lo siguiente:
1, tienes que tener instalado el Acrobat 5.0 o superior ojo tiene que ser Acrobat no el de lectura, ya que el que hace pdf, crea una impresora llamada Acrobat Distiller.
2 haz tu dibujo en Cad, con el cuido de no cargarlo de hatch.
3 plotea.
4escoge la impresora Acrobat Distiller.
5, listo ya está en pdf.
6, si ocupas Photoshop lo abres allí y lo puedes trabajar.
7, si no solo abres en pdf, y le das guardar como jpg.
Y listo.
Saludes.
(recomendado por Jam).
Bueno, para mandarlo a color en plot/ sección plot style table (Pen assignments), selecciona en vez de monocromo, CTB alguno de screening 100% (o algún otro 75,50 etc).Pero deseo, que mi imagen (*.jpg) tenga fondo negro y con los layer del color y calidad que les di en AutoCAD.
Y pues para lo del fondo negro se me ocurre que hagas un hatch solido detrás del dibujo en color blanco y lo mandes plotear (como ya te comentaron antes con plot web jpg o png) y creo que sale, nada más configurar bien los colores de los layer y la resolución para que no se pierdan en el fondo negro. Saludos.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........