Hola. Estoy buscando algún delineante 3d que pueda hacerme un trabajo.
Hola. Estoy buscando algún delineante 3d que pueda hacerme un trabajo.
Hola, si te sirve yo hago trabajos de arquitectura sobre 3ds Max, me gustaría hablar para ver si te sirve lo que hago. Saludos.
50.000 pesetas ya estamos jodiendo otra vez. Estos arquitectos tan flipados, ala hacerlo vosotros y ahorraros esos 300, no vaya a ser que se aumente el precio del edificio y no se pueda vender.
Si los arquitectos, o más bien g estores de arquitectura. Nada que ver con el pasado. Estos promiscuos del centro comercial y el chalé adosado. Grandioso legado de incultura el que nos dejan. Tienes toda la razón Zuria. Saludos.
Que horror, y encima acabo de ver que lo han adjudicado. Vaya solo espero que por ese precio al pobre que haya tenido la desgracia de decir el sí quiero le exijan un trabajo por ese presupuesto. Cosa nada habitual, pobre chaval.
Hola, estoy estudiando para ser técnico en desarrollo y aplicación de proyectos de construcción, y me manejo bastante bien con los sólidos de AutoCAD, estoy interesado en tu propuesta. Si te interesa mándame un mensaje, hasta otra.
Smiz, este hilo es de hace 4 años.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya encima de tener 4 años el hilo y no preocuparse en leer nada, este tipo aceptaría un curre por un precio que era ridículo hace 4 años, que patético, esta gente que hace, mirar por los foros buscando limosnas sin leer los mensajes ni nada, estos son los que se merecen el paro de por vida.
Hola. Supongo que empezaste trabajando en 3d cobrando 35.000 pesetas por segundo de animación y dos quilillos por conferencia, pero el resto de mortales, los que estamos empezando, por ejemplo, debemos aceptar cualquier oferta incluso las que vemos que pagan una miseria por tal de coger experiencia, creo que es mejor que te paguen una miseria que hacer cosas por tu cuenta para coger experiencia igualmente, pero sin ver ni un euro.Vaya encima de tener 4 años el hilo y no preocuparse en leer nada, este tipo aceptaría un curre por un precio que era ridículo hace 4 años, que patético, esta gente que hace, mirar por los foros buscando limosnas sin leer los mensajes ni nada.
Estos son los que se merecen el paro de por vida.
Espero que la próxima vez que desees la ruina a alguien de por vida, te pares a pensar que no todos somos hijos de y que las cosas no se pagan solas, por lo que o se aceptan trabajos de o se curra en un super. Un saludo.
Última edición por Arandur; 22-04-2007 a las 15:00
Es aconsejable estudiar carreras universitarias, cursos, masters, lo que quieras, donde normalmente tienes otro tipo de acceso al mercado de trabajo, haciendo prácticas en empresas, por ejemplo, lo primero que hice yo fue infografía arquitectónica en prácticas por unas módicas 40mil pelas al mes hace unos 9 años, y no me ha ido mal.Hola. Supongo que empezaste trabajando en 3d cobrando 35.000 pesetas por segundo de animación y dos quilillos por conferencia, pero el resto de mortales, los que estamos empezando, por ejemplo, debemos aceptar cualquier oferta incluso las que vemos que pagan una miseria por tal de coger experiencia, creo que es mejor que te paguen una miseria que hacer cosas por tu cuenta para coger experiencia igualmente, pero sin ver ni un euro.
Espero que la próxima vez que desees la ruina a alguien de por vida, te pares a pensar que no todos somos hijos de y que las cosas no se pagan solas, por lo que o se aceptan trabajos de o se curra en un super. Un saludo.
Si crees que puedes dedicarte a esto simplemente poniéndote enfrente del 3ds Max en casa y coger todas las s de limosnas que te den para coger experiencia más te vale que te vayas a barrer calles, cobraras más enseguida, sin experiencia previa ni nada, y trabajaras menos, de otra forma pasas a engrosar el grupo de gente que jode el mercado de trabajo en este país.
Por cierto, por si te interesa, yo soy un hijo de que sólo se fue a trabajar a la empresa de después de 10 años de experiencia buscándose la vida en todo tipo de empresas nacionales y extranjeras, con más o menos suerte, pero en la empresa de también se cobra para trabajar, no regalan nada. Saludos.
Querido arandur: Te ruego que no generalices, porque no todos somos hijos de papa. Yo no he estado aguantando a gentuza toda mi vida y a jefes mamones para que ahora, después de haberme descornado aprendiendo, buscándome la vida como podía, me vengan con una oferta basura. Créeme cuando te digo que gente con tu postura no se está haciendo ningún favor al aceptar una miseria, y ya de paso, jode al resto de los demás. Tengo un amigo en Argentina que se baja los pantalones por 100 euros (párate a pensarlo: 100 euros.) porque empezaron con el mamoneo del rebaje de precios, y ahora los infógraos allí no levantan cabeza, porque no ofrecen mucho más. Es el pez que se muerde la cola. Ya verás como cuando tus trabajos tengan un mínimo de calidad te jode que te vengan ofreciendo, después de haberte pasado meses y meses estropeándote los ojos.
Respecto a lo de los bajos precios de los argentinos, que se jodan, habérselo pensado antes, bueno, ellos y los de aquí que hacen las cosas por cuatro duros, es más, ya he visto recientemente varios promotores que le han venido a un amigo y compañero del despacho con lloros de que si le han encargado alguna imagen a otro que se lo hacía por cuatro perras, y le han hecho una historia (con perdón a las esclavas, eso es lo que pasa por querer ahorrarse dos euros, que te toca pagar esos dos euros, y luego 1000 más. Saludos.
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...
Vaya te sorprenderias de lo que es Argentina, no es tan simple como que se jodan, hay serios motivos para joderse, eso sí, a los que se bajan el calzoncillo los odio.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Hombre está claro, tengo buenos amigos que son de allí, pero quien siembra vientos cosecha tempestades. Saludos.
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...