Hola. Estoy buscando algún delineante 3d que pueda hacerme un trabajo.
Hola. Estoy buscando algún delineante 3d que pueda hacerme un trabajo.
Hola, si te sirve yo hago trabajos de arquitectura sobre 3ds Max, me gustaría hablar para ver si te sirve lo que hago. Saludos.
50.000 pesetas ya estamos jodiendo otra vez. Estos arquitectos tan flipados, ala hacerlo vosotros y ahorraros esos 300, no vaya a ser que se aumente el precio del edificio y no se pueda vender.
Si los arquitectos, o más bien g estores de arquitectura. Nada que ver con el pasado. Estos promiscuos del centro comercial y el chalé adosado. Grandioso legado de incultura el que nos dejan. Tienes toda la razón Zuria. Saludos.
Que horror, y encima acabo de ver que lo han adjudicado. Vaya solo espero que por ese precio al pobre que haya tenido la desgracia de decir el sí quiero le exijan un trabajo por ese presupuesto. Cosa nada habitual, pobre chaval.
Hola, estoy estudiando para ser técnico en desarrollo y aplicación de proyectos de construcción, y me manejo bastante bien con los sólidos de AutoCAD, estoy interesado en tu propuesta. Si te interesa mándame un mensaje, hasta otra.
Smiz, este hilo es de hace 4 años.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya encima de tener 4 años el hilo y no preocuparse en leer nada, este tipo aceptaría un curre por un precio que era ridículo hace 4 años, que patético, esta gente que hace, mirar por los foros buscando limosnas sin leer los mensajes ni nada, estos son los que se merecen el paro de por vida.