Resultados 1 al 6 de 6

Tema: SS con el Rivatuner

S-o-s con el rivaturner

Hola foreros, y perdonad mi ignorancia en estos temas. Tengo una Winfast px6800 TDH PCI Express 256 Mb (sli) y he querido convertirla a Quadro con el Riva Turner.

Tengo Windows XP, y los últimos drivers Nvidia instalados para GeForce, (o sea, Forceware 93.71).

Entonces he instalado el Riva Turner (v.2.0 final release) y me salía el chipset nv41. Entonces he entrado en Low level settings y he instalado el Nvstrap.

He activado las opciones Quadro y use rom straps, etc.

Abajo he activado unlook profesional capabilities.

Lo demás lo he dejado talcual.

Me ha pedido reiniciar, y al reiniciar no me deja instalar ningún driver de Nvidia.

Ni los de las GeForce (Forceware 93.71) ni los de las Quadro (91.36_forceware_quadro), porque dice que no encuentra ningún controlador compatible con el hardware actual. Así que estoy con el controlador VGA por defecto y muy perdido.

S. O. S. Gracias.

S-o-s con el rivaturner

Debe estar así:
    Quadrofx4000 o 4400.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nvstrap.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 67.9 KB 
ID: 42210  

S-o-s con el rivaturner

Gracias Cabfl. El problema es que, ahora no sé cómo volver a la situación inicial (qué drivers instalo para que el sistema me reconozca la gráfica? Los originales que venían con ella?)
    Los últimos Forceware de la página de Nvidia (los que tenía instalados) me dicen que no se encuentra ningún controlador compatible con el hardware actual y el propio Riva Turner no encuentra ninguna gráfica reconocible, lógicamente.

Siento parecer estúpido, pero no sé cómo salir del modo VGA por defecto.

Y lograr que el sistema me detecte de nuevo mi GeForce. Gracias de antemano por la ayuda.

S-o-s con el rivaturner

En resumen, Cabfl: Veo en la imagen que adjuntas que no puse bien los parámetros y ahora no puedo volver a la situación de partida, porque los drivers Forceware de Nvidia para las GeForce 6800 no quieren instalarse. Gracias.

S-o-s con el rivaturner

He logrado reinstalar mi 6800 TDH.afortunadamente. Tras investigar en 3d gurú, ahora sé que no puedo convertirla en Quadro:
    It is the nv-number that tells if the cardf is moddable.

Nv40, nv45 and nv48 is moddable.

Nv43 revisión a2 is moddable.

No other are moddable.

The old 6800 plain cards were made with nv40 and were moddable.

New 6800 plain which is bought new these days are usually made with nv41/42.

And not moddable.

All 6800 GTS / ultras have nv40 or nv45 or nv48 chips.

And these are moddable.

The problem is that Nvidia does not - Afaik - Make nv40/nv45/nv48 chips anymore.

So they are becoming very rare.

Mi chipset es el nv41, así que. Gracias de todos modos.

S-o-s con el rivaturner

Yo hice exactamente lo que tú hiciste, pero ahora no sé cómo reinstalar mi tarjeta, si por favor me podrías explicar cómo tu lo hiciste te lo agradecería, gracias de antemano.
    He logrado reinstalar mi 6800 TDH.afortunadamente.

Tras investigar en 3d gurú, ahora sé que no puedo convertirla en Quadro:
    It is the nv-number that tells if the cardf is moddable.

Nv40, nv45 and nv48 is moddable.

Nv43 revisión a2 is moddable.

No other are moddable.

The old 6800 plain cards were made with nv40 and were moddable.

New 6800 plain which is bought new these days are usually made with nv41/42.

And not moddable.

All 6800 GTS / ultras have nv40 or nv45 or nv48 chips.

And these are moddable.

The problem is that Nvidia does not - Afaik - Make nv40/nv45/nv48 chips anymore.

So they are becoming very rare.

Mi chipset es el nv41, así que. Gracias de todos modos.