La gente de la comunidad de Cinema ha hecho un manual en castellano de RealFlow 4, para quien le interese, es la primera versión y sacaran alguna actualización más.
http://www.c4desmagazine.com/.
La gente de la comunidad de Cinema ha hecho un manual en castellano de RealFlow 4, para quien le interese, es la primera versión y sacaran alguna actualización más.
http://www.c4desmagazine.com/.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Gracias Bealobo, importante información. Por cierto, que número de revista es?
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
En la página aparece en azul la portada. Suplemento #4 invierno 2006 ¿te dice algo? Por cierto, esta misma gente a abierto un foro de Real Flow 4 en castellano en www.RealFlow.es
Y hay otro foro en inglés que está bien www.realflowforum, com
.
Última edición por 3dpoder; 03-04-2007 a las 00:42
Vaya, estas en todo. Ahora mismo le echo un vistazo, gracias.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Vaya, si tu supieras.Vaya, estas en todo. Ahora mismo le echo un vistazo, gracias.
Mejor dicho Mesh, huy, si tu supieras. N¿cuándo es la próxima quedada?Vaya, si tu supieras.
Es que curro en nl, por eso lo sé. Lo que pasa es que me da palo poner cosas de ese tipo, que me parece que hago spam. Pero bueno, ya puestos, hoy han salido los plugins para XSI 5.1 y 6.0.Vaya, estas en todo. Ahora mismo le echo un vistazo, gracias.
Por cierto, voy a dejar de leer la lucha de titanes Frodo/Melkornix que se me contagia el oftopiquismo.
Tú Bea, tranquila, ve echando cosas por aquí que el que se meta contigo se las vera conmigo. Por cierto, pincho y pincho y no pasa nada. ¿me tengo que actualizar el flash o algo?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Tu haiga el condón y ya verás si pasa.Por cierto, pincho y pincho y no pasa nada. ¿me tengo que actualizar el flash o algo?
si, ya me callo Luroc, que con tanto frío solo digo tonterías y off tópicos.
Gracias por la información.
¿Qué pasara? ¿algo como minä opiskelen tietojenkäsittelytieteiden laitossa?Tu haiga el condón y ya verás si pasa.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Magnifico aporte. Muchas gracias.
O peor. Miles de miniklópes juniors diciendo: Klópes Klópes. ¿por qué el universo se curva sobre si mismo? ¿Qué es una Spline? ¿me explicas la conjetura de poincaré? ¿queda mucho? Me-a-bu-rro.¿Qué pasara? ¿algo como minä opiskelen tietojenkäsittelytieteiden laitossa?
Gracias, muy buen dato.
O gracias muchas gracias pensé que nunca saldría algo así.